Hay caso Bellingham en el Real Madrid

El inglés ha tenido un bajón en su rendimiento y está en el punto de mira del Madrid

Hay caso Bellingham en el Real Madrid

El Real Madrid tiene un problema con Jude Bellingham. El rendimiento del centrocampista ha bajado considerablemente en los últimos partidos y el inglés está en el punto de mira del conjunto blanco. El jugador no está al mismo nivel que la temporada pasada, la de su debut, cuando marcaba en prácticamente todos los partidos y era un arma letal en cada encuentro para Carlo Ancelotti.

En su segundo curso con la camiseta blanca, Bellingham tardó mucho en marcar su primer gol, y a pesar de que tuvo una buena racha cuando lo consiguió, su rendimiento ha vuelto a decaer. La roja contra Osasuna y la sanción en Champions han hecho que pierda un poco la forma y su presencia en el terreno de juego es casi nula. De hecho, en el partido contra el Rayo Vallecano, no disparó ni una vez.

El rendimiento de Bellingham preocupa al Madrid

Tampoco tuvo mucha participación en el campo y acabó sustituido en los minutos finales y con hielo en su rodilla, uno de los problemas que siempre ha tenido el inglés. Aun así, Carlo Ancelotti aseguró que solo era un golpe y tranquilizó a todo el madridismo, pero desde los despachos de la entidad madrileña sigue habiendo preocupación con el estado actual de Bellingham.

Jude Bellingham - EFE

Desde el club piden que el inglés vuelva al nivel de la temporada pasada y sea ese futbolista determinante en cada encuentro, tanto en ataque como en defensa. Teniendo en cuenta que otros como Vinicius y Kylian Mbappé no bajan a defender, la necesidad que tiene el equipo para que el centrocampista lo haga es clave, pero en los últimos partidos se ha demostrado que no es el de antes a la hora de recuperar balones.

El fichaje de Mbappé le ha afectado en el campo

Algunas voces apuntan a que el fichaje de Mbappé el pasado verano podría haberle afectado considerablemente. El hueco que ocupa el francés en ataque no estaba el año pasado, por lo que Bellingham podía llegar al área sin ningún tipo de problema, pero ahora hay un hombre más y la defensa rival está más cerrada.