Mbappé ha dejado de tener trato con hasta cuatro jugadores fuera del Real Madrid
El francés no tiene relación con algunos integrantes de la plantilla del Madrid

A pesar de que el Real Madrid no ha conseguido los títulos esperados, en concreto los tres más importantes, el primer año de Kylian Mbappé se podría considerar un auténtico éxito a nivel personal. El francés ha sido el máximo goleador y se ha puesto al equipo a sus espaldas en muchas ocasiones, especialmente cuando el conjunto blanco ha necesitado pólvora en ataque.
Aun así, y a pesar de que el delantero ha rendido bien sobre el terreno de juego, la realidad es que su presencia en el vestuario ha desatado una lucha de egos que ha provocado que esto haya ido en contra de los intereses del Madrid este curso. De hecho, Mbappé habría dejado de tener trato con hasta cuatro jugadores fuera de la entidad madrileña desde prácticamente su llegada.
Mbappé no se habla con el clan brasileño del Madrid
Se trataría del clan brasileño, comandado por Vinicius y secundado por otros futbolistas como Endrick, Rodrygo y Éder Militão. La relación entre el francés y el extremo ya no fue la ideal desde que Mbappé pisó por primera vez el campo de entrenamiento del Madrid en Valdebebas y se ha ido tensando hasta el punto de ser inexistente y de no hablarse, aunque luego en el campo lo escondan.
Además, Vinicius tiene el apoyo de sus compatriotas de la selección brasileña, y más aún de los delanteros, teniendo en cuenta que Mbappé es uno más en la zona ofensiva y les está quitando minutos a futbolistas como Endrick o Rodrygo. Especialmente al primero, ya que comparten posición, a pesar de que su nivel, ahora mismo, está a años luz del francés y se ha demostrado claramente.
Vinicius, el principal enemigo del francés
Por lo tanto, Xabi Alonso tendrá que solucionar este conflicto latente que hay en el vestuario y que ha afectado al Madrid a lo largo de la temporada, ya que ha habido una lucha de egos que no ha hecho más que dificultar las relaciones entre varios de los integrantes de la plantilla del conjunto blanco, especialmente de los pesos pesados, que han sido incapaces de elegir un bando.