Mbappé habla muy mal a Xabi Alonso que debe decidir si lo recupera o pide su salida del Real Madrid
El delantero francés no le ha hablado bien al tolosarra de un jugador del Madrid
Kylian Mbappé será, como no podía ser de otra manera, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid para Xabi Alonso. Lo más probable es que el francés vuelva a ser el líder en ataque de los blancos y el máximo goleador del conjunto madrileño, como ya lo ha sido esta temporada en su primer año en el Santiago Bernabéu. Aunque solo lleve un curso, el delantero ya está dándole consejos al tolosarra.
En ese sentido, Mbappé le habría hablado muy mal a Xabi Alonso de un jugador del Madrid que está en el punto de mira, y que el vasco deberá decidir si lo recupera o pide su salida. Se trata de Rodrygo, uno de los futbolistas más criticados recientemente por el pésimo rendimiento que ha dado sobre el terreno de juego en los últimos meses. Su salida se daba por hecha, las palabras del técnico en su presentación podrían haber cambiado la situación.
Mbappé ha hablado mal de Rodrygo a Xabi Alonso
Aunque el entrenador aseguró que tenía una charla pendiente con el brasileño para hablar sobre su futuro, también reconoció que era un futbolista muy importante y que el cuerpo técnico tenía que adivinar cómo podían usarlo sobre el campo. Por lo tanto, es posible que finalmente Rodrygo acabe quedándose, aunque podría no ser titular indiscutible, además de tener enfadado a una de las estrellas.

Mbappé quiere fuera a su compañero de ataque por el bajo nivel que ha demostrado últimamente y por la traición que tuvo a la hora de negarse a jugar el Clásico de Liga ante el FC Barcelona, ya que el francés cree que no respetó al club. Sin embargo, otro de los líderes que sí que estaría contento si se quedara sería Vinicius, teniendo en cuenta que es su compatriota y con quien se lleva mejor del vestuario.
El tolosarra decidirá el futuro del brasileño
Por lo tanto, Xabi Alonso deberá decidir en las próximas semanas respecto al futuro de Rodrygo. Todo apuntaba a una salida del brasileño, especialmente rumbo a la Premier League, pero después de las declaraciones del entrenador, no se descarta nada de cara a la próxima temporada.