Mbappé rompe relaciones y no es el único en el vestuario del Real Madrid
El delantero francés no se lleva bien con una persona muy importante del club

Kylian Mbappé llegó el pasado verano al Real Madrid después de muchos años dándole calabazas a la entidad madrileña. Desde el principio, el francés se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y en una auténtica estrella, a pesar de que su rendimiento ha sido un tanto irregular en algunos partidos. Aun así, el atacante sigue siendo una de las primeras opciones.
Sin embargo, y después de los primeros meses de Mbappé en el conjunto blanco, el jugador y su entrenador, Carlo Ancelotti, no se llevan bien. La relación que hay entre ambos no es buena, sino al contrario, muy fría, y el francés está señalando constantemente al técnico italiano por las decisiones que está tomando en el terreno de juego, especialmente en los cambios que realiza en las segundas partes.
Mbappé no tiene buena relación con Ancelotti
La realidad es que el delantero ha sido sustituido en dos de los tres últimos partidos y en situaciones un tanto extrañas. De hecho, Florentino Pérez ya se enfadó con Ancelotti porque el italiano cambió a Mbappé a falta de 15 minutos para el final, a pesar de que en ese momento, el Madrid estaba perdiendo y necesitaba los goles del exjugador del PSG para poder remontar el choque.
En el encuentro ante el Rayo, el entrenador volvió a enviar al francés al banquillo a poco más de 10 minutos para el final, y aunque los blancos estaban ganando el partido, Ancelotti prefirió quitar a sus delanteros y meter centrocampistas para darle más control al enfrentamiento desde el centro del campo, algo que no pasó. Por eso, el técnico volvió a recibir críticas por sus decisiones.
El francés preferiría a alguien como Zidane
Por otra parte, Mbappé preferiría, a partir de la próxima temporada, que hubiese un cambio en el banquillo y que llegara alguien como Zinedine Zidane. El entrenador francés es un ídolo del atacante desde la infancia y para él sería un sueño poder ser entrenado por una leyenda como Zizou. Sin embargo, el futuro de Zidane apunta más a la selección francesa a partir del año que viene.