Mbappé, y no es el único, señala el conflicto, Xabi Alonso debe actuar: de fiesta loca dos días seguidos
El delantero francés ha puesto el foco en un jugador del Madrid muy polémico
Kylian Mbappé se ha convertido, en tan solo una temporada en el Real Madrid, en uno de los pesos pesados del vestuario. Por eso, el francés, junto a otros compañeros, habría señalado el conflicto que hay ahora mismo en el conjunto blanco y habría exigido a Xabi Alonso que actuara, teniendo en cuenta que un jugador se pasará dos días seguidos realizando una fiesta loca.
Se trata de Vinicius, que celebrará este fin de semana en Río de Janeiro su fiesta de aniversario. A pesar de que cumplió los 25 el pasado 12 de julio, la gran celebración se realizará ahora en Brasil. La prensa del país ha explicado cómo será este evento multitudinario y que durará dos días consecutivos, algo que algunos futbolistas del Madrid no ven bien, aunque estén de vacaciones.
Mbappé y otros jugadores se han quejado a Alonso de los dos días de fiesta seguidos de Vinicius
Tras la finalización del Mundial de Clubes, la plantilla del conjunto blanco está disfrutando de algunas semanas de vacaciones antes de volver a arrancar para preparar la próxima temporada. Aunque Alonso pidió cautela a sus jugadores, Vinicius ha hecho oídos sordos y celebrará una gran fiesta para poder disfrutar de su cumpleaños, un aspecto que ha puesto aún más críticas sobre el brasileño.

Especialmente, desde los pesos pesados del vestuario, como el mismo Mbappé, Fede Valverde, Thibaut Courtois o Jude Bellingham, que empiezan a estar hartos de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el extremo últimamente y le han exigido al entrenador que actúe, ya sea castigándolo cuando vuelva o con otras medidas más duras, llegando incluso al despacho de Florentino Pérez.
El brasileño celebrará su aniversario con una fiesta multitudinaria
Además, desde el club también empiezan a estar un poco cansados de todo lo que envuelve a Vinicius, teniendo en cuenta que las negociaciones para su renovación están encalladas por las altas exigencias que estaría demandando el atacante. El brasileño quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla, algo que, de momento, el Madrid no va a aceptar, mientras que su rol de estrella también ha disminuido bastante.