Modric tiene dos problemas graves para seguir un año más en el Real Madrid

La continuidad del centrocampista croata no está asegurada de cara a la temporada que viene

Modric tiene dos problemas graves para seguir un año más en el Real Madrid

Luka Modric es una leyenda en el Real Madrid. El centrocampista, que el próximo mes de septiembre cumplirá 40 años, sigue rindiendo a un buen nivel, a pesar de su edad. Por eso, el croata quiere continuar un año más con el conjunto blanco y tendrá que negociar su renovación, ya que acaba contrato a final de temporada, pero la situación no es tan fácil y su continuidad no está asegurada.

Principalmente, el jugador tiene dos problemas graves para seguir un año más en el Madrid. El primero de ellos es conseguir el sí de Florentino Pérez, teniendo en cuenta que el presidente tiene dudas a la hora de renovar su contrato, y el segundo es la otra persona importante en el asunto, Carlo Ancelotti. Para el técnico italiano, Modric no es imprescindible, por lo que no apretará mucho para su renovación.

La continuidad de Modric en el Madrid no está asegurada

Aun así, el entrenador ya avisó que el croata se había ganado su continuidad si así lo deseaba, como parece el caso. Por lo tanto, Ancelotti aceptará cualquier decisión que se tome con respecto al futbolista, ya que se está ganando seguir con el rendimiento que está dando en el terreno de juego. Aunque no es titular indiscutible y suele entrar en las segundas partes de los partidos, su nivel sigue siendo bueno para la edad que tiene.

Luka Modric - EFE

Sin embargo, la última decisión la tomará Florentino. El máximo mandatario blanco no lo tiene del todo claro, ya que tiene otros planes en el próximo mercado de verano de cara a su posición. Al presidente le gustaría reforzar el centro del campo con alguien que pueda dar juego al equipo y sea mucho más joven que Modric, es decir, un relevo generacional para el croata.

La decisión, en los próximos meses

Por lo tanto, todo se decidirá en los próximos meses e incluso se podría alargar más allá de la finalización de la temporada, en pleno verano. Las partes se reunirán y ahí se comunicarán todas las decisiones, ya sea la continuidad de Modric una temporada más o que se da por finalizada su etapa legendaria en el Madrid.