O se baja el sueldo o Florentino Pérez lo va a poner en la calle a pesar de ser de lo mejor del Real Madrid

El presidente ha dejado claro que un jugador del Madrid tendrá que bajarse el sueldo para continuar

O se baja el sueldo o Florentino Pérez lo va a poner en la calle a pesar de ser de lo mejor del Real Madrid

Además de los fichajes que ya se están realizando, el Real Madrid también está planificando el equipo de la próxima temporada con un ojo puesto en la actual plantilla y, precisamente, en los jugadores que acaban contrato a final de curso. Algunos de ellos no continuarán, como Lucas Vázquez o Jesús Vallejo, pero otros, por orden de Xabi Alonso, podrían seguir un año más en el conjunto blanco.

Un futbolista que podría haber asegurado su continuidad sería Luka Modric. El capitán del Madrid ha recibido el visto bueno por parte del técnico tolosarra para que se acuerde su renovación y continúe, al menos, una temporada más jugando en el Santiago Bernabéu, algo que el centrocampista había pedido. Aun así, para que siga, Florentino Pérez ha dejado claro que tendrá que bajarse el sueldo.

Luka Modric solo continuará en el Madrid si se baja su sueldo

El croata es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla del Madrid por su experiencia y veteranía, ya que ha sido uno de los mejores del equipo en los últimos años. Sin embargo, el hecho de que vaya a cumplir 40 años el próximo mes de septiembre y que ya no sea una pieza indiscutible en la plantilla, al menos dentro del terreno de juego, es algo que habrá que destacar en su renovación.

Luka Modric - EFE

Por eso, el presidente ha dejado claro que, si quiere renovar un año más, su salario tendrá que bajar de manera comprensible para que se ajuste a la realidad, algo que Modric, en principio, estaría por la labor, ya que su único objetivo es continuar en el Madrid una campaña más. El verano pasado ya aceptó rebajarse el sueldo y ahora tocará volver a hacerlo para cumplir su sueño de retirarse de blanco.

El croata quiere jugar su último Mundial el año que viene

El centrocampista quiere jugar una última temporada en el Madrid y, luego, retirarse tras el Mundial de Estados Unidos del año que viene que jugará con Croacia. Modric quería estar al más alto nivel para no tener ningún problema a la hora de jugar con su selección la cita mundialista y lo podrá conseguir, a pesar de que no será titular indiscutible bajo las órdenes de Xabi Alonso y está por ver cuál será su rol en el equipo madrileño.