O se va por la buenas o el Real Madrid lo echará a las malas porque Xabi Alonso no lo quiere

Un jugador del Madrid está totalmente sentenciado por parte del técnico tolosarra

O se va por la buenas o el Real Madrid lo echará a las malas porque Xabi Alonso no lo quiere

El Real Madrid sigue perfilando los detalles de la plantilla de la próxima temporada y todos los ojos están puestos en la defensa, uno de los puntos más débiles que ha tenido el conjunto blanco este curso. Por eso, se han realizado refuerzos de calidad para aumentar el nivel en la retaguardia y, además, también se producirán salidas de jugadores con los que no se cuenta de cara al futuro.

Uno de los futbolistas que será sacrificado es Fran García, uno de los laterales izquierdos del Madrid. El rendimiento que ha tenido el canterano ha sido más bajo de lo esperado y muy irregular, por lo que será puesto en el mercado como transferible y tendrá que marcharse de la entidad madrileña sí o sí. Más que nada, porque se está cerrando a su sustituto y se van a pagar 50 millones de euros.

Fran García tendrá que abandonar el Madrid

El jugador que vendrá por Fran García será Álvaro Carreras, el lateral del Benfica. El acuerdo con el futbolista es total y se están negociando los últimos flecos con el conjunto portugués, por lo que llegará un canterano por otro al Santiago Bernabéu. La llegada del defensa del club de Lisboa implica que uno de los laterales izquierdos que hay en la actual plantilla del Madrid tendrá que marcharse, y el sacrificado ya ha sido escogido.

A pesar de que el futbolista nacido en Bolaños de Calatrava ha sido clave bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, con la llegada de Carreras sus oportunidades se reducirán mucho, y Xabi Alonso tampoco quiere tener a tres jugadores en el carril izquierdo. El tolosarra quiere un perfil diferente para su equipo y el del Benfica cumple a la perfección: es joven, con mayor capacidad ofensiva y con buena proyección.

Su destino podría estar en la Premier o en la Bundesliga

Por lo tanto, lo más probable es que Fran García abandone el Madrid en los próximos meses y está por ver qué equipos se interesarán por él. El nuevo destino del canterano del conjunto blanco podría estar en la Premier League o en la Bundesliga, teniendo en cuenta que algunos equipos de esas ligas ya han preguntado en los despachos de Valdebebas por su traspaso.