Vinicius pone una condición muy difícil a Florentino Pérez para no salir del Real Madrid

El brasileño le ha dejado claro al presidente lo que quiere para continuar en el Madrid

Vinicius pone una condición muy difícil a Florentino Pérez para no salir del Real Madrid

La continuidad de Vinicius en el Real Madrid no está del todo confirmada. El brasileño quiere seguir y el club renovarlo, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo y la situación se está tensando cada vez más. Aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, a la entidad madrileña le gustaría ampliar su vínculo ya y cerrar de una vez por todas los rumores sobre una posible salida.

Aun así, los constantes cantos de sirena que está recibiendo el jugador desde Arabia Saudí y por parte de otros clubes europeos no están ayudando a las negociaciones. Por eso, Vinicius le ha dejado claro a Florentino Pérez que tendrá que aceptar una condición muy difícil que ha puesto encima de la mesa para continuar en el Madrid: un salario mucho mayor que el que tiene ahora.

Vinicius quiere cobrar mucho más para seguir en el Madrid

La llegada de Kylian Mbappé el pasado verano también afectó mucho y ha perjudicado a los intereses del brasileño, ya que el francés ha pasado a ser el mejor pagado de toda la plantilla del conjunto blanco, algo que Vinicius no soporta. En ese sentido, el extremo quiere, de nuevo, un cambio en la escala salarial del equipo y que pase él a ser el que más gane, cobrando entre 20 y 25 millones de euros netos.

Vinicius - EFE

El internacional con Brasil cree que está pidiendo algo nivelado al rendimiento que ha dado sobre el terreno de juego en los últimos años con la camiseta blanca, por lo que quiere que el club y la dirección deportiva le recompensen como se merece. Él quiere quedarse en el Madrid, pero con unas condiciones necesarias que le hagan saber que la entidad madrileña también confía en el futbolista.

El conjunto blanco no hará locuras por el brasileño

Por su parte, Florentino Pérez no piensa entrar en ningún pulso para conseguir la continuidad de Vinicius y está por ver si aceptará las demandas exigentes del jugador, pero tampoco le cerrará la puerta de salida al brasileño si decide marcharse y llega con una oferta astronómica bajo el brazo. El presidente tiene claro que ningún futbolista está por encima del escudo del Madrid y así lo demostrará si se acaba llegando a esta situación.