Xabi Alonso, directo, o cambia la vida que lleva o dará órdenes para que salga del Real Madrid de inmediato

El técnico tolosarra tiene en el punto de mira a un jugador polémico del Madrid

Xabi Alonso, directo, o cambia la vida que lleva o dará órdenes para que salga del Real Madrid de inmediato

Xabi Alonso ha llegado al banquillo del Real Madrid con mano duro y siendo totalmente directo y honesto con sus jugadores. En su primera charla con el vestuario, a pesar de que algunos internacionales aún no se han puesto a las órdenes del tolosarra, el técnico dejó claro que no quiere a jugadores conflictivos o pedirá sus salidas de manera inmediata a la dirección deportiva.

En ese sentido, el vasco también ha hablado personalmente con uno de los futbolistas que ha estado en el punto de mira esta temporada. Se trata de Endrick, uno de los delanteros que ha vivido en el completo ostracismo con Carlo Ancelotti, ya que no ha tenido oportunidades suficientes y se ha visto relegado al banquillo mayoritariamente en todos los partidos de todas las competiciones.

Xabi Alonso le ha pedido a Endrick que cambie la vida o se irá

Por eso, el brasileño no se ha acabado de adaptar en su primer curso en el Madrid y la vida que ha llevado fuera del conjunto blanco ha sido pésima, ya que se ha descentrado del fútbol y tampoco se ha cuidado del todo bien. Por eso, Alonso le ha exigido que cambie esta vida que ha llevado o dará órdenes para que se vaya del conjunto blanco, a pesar de que se confía en él.

Endrick - EFE

Aun así, no parece muy claro que Endrick pueda tener los minutos que él desea, ya que la competencia que tiene delante, en el frente del ataque, es muy dura, teniendo en cuenta que en su posición juega ahora mismo Kylian Mbappé, mientras que en las bandas tampoco tiene sitio. Por lo tanto, hay voces que aseguran que lo mejor para él y para su carrera sería que saliera cedido.

Una cesión del brasileño podría ser más productiva que quedarse en el Madrid

Una cesión del brasileño le podría dar muchos más minutos a un equipo que necesitase a un delantero joven y con proyección como él, ya que podría sentirse importante y demostrar el porqué el Madrid pagó 60 millones de euros el pasado verano. De momento, en su primera campaña, no lo ha demostrado, entre las pocas oportunidades que ha tenido y la vida que ha llevado.