Xabi Alonso, mano dura, o cambia la vida que lleva fuera del Real Madrid o será traspasado
El técnico tolosarra le ha comunicado a un jugador del Madrid que tiene que cambiar de actitud
Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Madrid y llegará al banquillo con la intención de darle un cambio de rumbo al conjunto blanco de la noche a la mañana. El técnico tolosarra tiene claro que se deberán hacer cambios importantes en la plantilla, ya sean fichajes para reforzar las posiciones más necesitadas o dar salida a jugadores que no cuenten para él de cara al próximo año.
En ese sentido, el vasco habría dejado claro que tendrá mano dura a la hora de tratar con algunos integrantes del equipo y le habría comunicado a un futbolista del Madrid una decisión: o cambia la vida que está llevando fuera de la entidad madrileña o será traspasado en el próximo mercado de fichajes veraniego. Se trata de Endrick, el atacante que no ha tenido un buen primer año en la capital española.
Alonso le ha pedido a Endrick que cambie su actitud o se irá
El brasileño llegó el pasado verano procedente del Palmeiras por una cantidad alrededor de los 60 millones de euros con variables incluidas, y a pesar de que Florentino Pérez lo apostó todo por su fichaje porque era el delantero del futuro para el Madrid, la primera temporada del jugador en el conjunto blanco ha sido muy deprimente, teniendo en cuenta que no ha tenido muchos minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

A lo largo de la campaña, Endrick se ha ido desmotivando, ya que no entendía los motivos del italiano, y se ha ido descentrando, tanto en los entrenamientos como en los encuentros, donde salía con mucha ansiedad en los pocos minutos que disputaba. Por eso, Xabi Alonso quiere un cambio radical en su actitud y le ha pedido que llegue a la pretemporada y al inicio del próximo curso con otro comportamiento o se irá.
El brasileño, muy contento con el cambio en el banquillo
La realidad es que el brasileño está muy contento con el cambio en el banquillo, ya que su relación con Ancelotti era nula y estaba muy enfadado con él por las pocas oportunidades que le había dado. Con el tolosarra, Endrick cree que tendrá muchas opciones de ser importante en el Madrid, por lo que lo dará todo para ser una pieza clave para el técnico vasco.