Xabi Alonso se carga a la primera estrella del Real Madrid y avisa al resto, se acabó la indisciplina
El entrenador vasco echará a una de las estrellas del Madrid el próximo verano y tendrá mano dura con el resto
Xabi Alonso llegará al banquillo del Real Madrid en los próximos días después de haberse hecho oficial que Carlo Ancelotti dejará el conjunto blanco para ser el nuevo seleccionador de Brasil. Aunque ha sido de manera reciente, el tolosarra lleva tiempo planificando la plantilla de la próxima temporada de la entidad madrileña para trazar una hoja de ruta desde el principio.
En ese sentido, el vasco tiene claro que impondrá mano dura en el equipo y, nada más llegar, se habría cargado a la primera estrella del Madrid, avisando al resto que se acabó la indisciplina que en muchas ocasiones se ha visto en la actual temporada bajo las órdenes del italiano. Alonso habría decidido echar a Rodrygo, uno de los jugadores más criticados en los últimos meses por su pésimo rendimiento.
Xabi Alonso se carga a Rodrygo nada más llegar
El brasileño ha estado en el punto de mira en los últimos días por el simple hecho de que se negara a jugar el Clásico de Liga ante el FC Barcelona, el encuentro más importante de la campaña que le quedaba al Madrid. Esto provocó el enfado de Florentino Pérez, y junto a la planificación que ya tenía en sus manos Xabi Alonso, habrían decidido echar al delantero de manera inmediata.

Antes de este episodio, el tolosarra ya tenía en mente que Rodrygo sería uno de los sacrificados en la delantera para que su estilo de juego tuviera sentido, teniendo en cuenta que era totalmente innecesario tener que jugar prácticamente con cuatro jugadores de ataque, ya que aunque Jude Bellingham es más un centrocampista, actúa como un atacante más a la hora de llegar al área.
El tolosarra quiere a jugadores comprometidos al 100%
Por lo tanto, y después de decidir que el brasileño será vendido, Xabi Alonso ha dejado claro con un mensaje a la plantilla que ningún jugador estará por encima del escudo del Madrid, y que si se cometen este tipo de actos de indisciplina, no tendrá ningún problema en enviarlos al mercado. El vasco quiere futbolistas comprometidos al 100%, como ha tenido este tiempo en el Bayer Leverkusen.