Xabi Alonso tiene un problema con Trent Alexander-Arnold

El técnico tolosarra no está teniendo un buen inicio con el lateral inglés

Xabi Alonso tiene un problema con Trent Alexander-Arnold

Trent Alexander-Arnold ha sido uno de los grandes fichajes que ha realizado el Real Madrid en las primeras semanas del mercado de verano. El lateral, que ha llegado como agente libre al Santiago Bernabéu después de acabar contrato con el Liverpool, aunque el conjunto blanco ha tenido que pagar una cantidad para que pudiera jugar el Mundial de Clubes, será una pieza fundamental.

Lo más probable es que el inglés sea el titular en la banda derecha en los esquemas de Xabi Alonso, dejando en el banquillo a Dani Carvajal. Aun así, el tolosarra está teniendo los primeros problemas con el jugador recién llegado, según se cuenta desde el vestuario. Un compañero suyo en la selección, Jude Bellingham, habría avisado al técnico acerca de un aspecto complicado de su compatriota.

Jude Bellingham ha avisado a Xabi Alonso sobre Trent Alexander-Arnold

El centrocampista le habría comunicado a Alonso que Alexander-Arnold es una persona muy tímida y que el proceso de adaptación y de confianza con los integrantes de la plantilla le va a costar, pero que se va a solucionar una vez se suelte. Bellingham ha estado con él mucho tiempo con la selección inglesa y sabe qué tipo de persona es, por lo que ha querido hablarlo antes con el entrenador.

Además, a todo esto se le suma lo mal que lo ha pasado el futbolista en sus últimos meses en Liverpool, teniendo en cuenta que ya había decidido no renovar su contrato con el club de su vida y toda la presión en la que había estado sometido, tanto por la entidad inglesa, para renovar, como por su afición, que lo acusaba de traidor por no querer quedarse en Inglaterra con su equipo.

El lateral inglés solo necesita un periodo de adaptación en el Madrid

Aun así, Bellingham no ha mostrado ninguna duda con Alonso respecto a Alexander-Arnold y sabe que será un jugador que le dará muchas alegrías al Madrid, especialmente en el aspecto ofensivo, por lo que el inglés solo necesitará un periodo de aclimatación para empezar a sentirse cómodo con la camiseta blanca en el terreno de juego.