200 millones se gastará el Barcelona en la Serie A

El Barça traerá de Italia a sus tres próximos fichajes

Ni uno, ni dos, ni tres jugadores interesan al Fútbol Club Barcelona de la Serie A italiana. Hasta en cuatro futbolistas que actualmente están disputando partidos en la liga italiana se ha fijado seriamente el Barcelona en las últimas horas. Para ser más precisos, sobre tres de ellos ya hace tiempo que tiene puestas sus redes y en las últimas horas se ha fijado en un cuarto.

Los dos primeros son antiguos deseos culés, al menos desde el pasado verano. Tanto Lautaro Martínez, delantero del Inter, como Fabián Ruíz, centro campista del Nápoles, están desde hace meses en la cabeza de Eric Abidal para hacerse con sus servicios. Lautaro está llamado a ser el sustituto de Luis Suárez y, tras la lesión del uruguayo, todo se ha reactivado. Fabián, por su parte, lleva también meses sonando para reforzar el centro del campo blaugrana y la llegada de Setién ha desempolvado los informes que sobre le andaluz se tenían. Setién fue quien le dio la oportunidad en primera división y por tanto estaría encantado de volver a contar con el español.

Lautaro Martínez

El tercer hombre en cuestión salió en las últimas horas a la palestra: es Bernardeschi, de la Juventus de Turín. El italiano está como loco por fichar por el Barcelona pero la Juve quiere a Rakitic a cambio y el Barcelona, tras meses negociando por la salida del croata, no está ahora dispuesto a deshacerse de él. Cosas de la vida.

El último nombre en salir a la palestra es el central del Inter, Alessandro Bastoni. El joven italiano, de tan solo 20 años, ha deslumbrado en el país transalpino haciéndose con un puesto en el once titular de un equipo con una enorme exigencia defensiva como lo es el de Conte. Lo que tiene claro el Barcelona es que para esta renovación a la italiana el club no invertirá más de 200 millones y teniendo en cuenta que casi 120 irán para el Inter por Lautaro Martínez, el margen para hacerse con los otros tres es bastante escaso.