¡Alucinante! La Juventus prepara un movimiento que no esperaba nadie

Desde Turín saben de la necesidad del Barça de deshacerse de altas fichas

El Fútbol Club Barcelona sigue intentando, quizás ya a la desesperada, hacerse con los servicios de Neymar Junior. La última oferta culé fue, evidentemente y como se esperaba, rechazada por el conjunto parisino.

El Barcelona insiste en la fórmula de la cesión para sacar a Neymar de París. Tres pagos de 40,30 y 30 millones más un pago final obligatorio es lo que ha propuesto a la directiva parisina el Fútbol Club Barcelona. Las risas en París se han escuchado al otro lado del Canal de La Mancha. No entiende como el Barça plantea esta oferta cuando tan solo hace dos años el PSG depositó la cláusula del brasileño y pagó 222 millones por él. Quieren al menos minimizar las pérdidas y valoran al brasileño en 200 millones.

Neymar, Barcelona, PSG

EL Barça propuso entonces intercambiar dinero más algún jugador. Coutinho, como ya dijimos aquí, no quería ir a París pues Neymar le llamó para decirle que no firmará por los parisinos. Se fue a Munich. La otra opción real era la de Dembélé. El francés podía ser un jugador muy interesante para el PSG que le veía como una buena opción para suplir a Neymar. Pero los problemas extradeportivos del jugador, más sus continúas lesiones, y el hecho que el jugador tampoco puso interés en un supuesto trueque truncaron los planes del Barcelona.

El Barcelona tiene que aligerar masa salarial y ya está abierto a cualquier opción. Los jugadores en el vestuario se miran ya con recelo porque cualquiera podría salirMiranda tiene pie y medio en Turín, a Rakitic también le quieren los de Cristiano Ronaldo… y ahora a punta a Luis Suárez.

Sabe la Juventus que el Barça tendrá que reducir masa salarial y que el uruguayo lleva ya 6 temporadas siendo jugador blaugrana. Quiere pescar en aguas revueltas la Juventus que no para de hacer movimientos que incomodan a Barcelona y Real Madrid. No ha dicho la Juve su última palabra.