Florentino estalla contra Cristiano Ronaldo.Se ha metido en su operación

Florentino estalla contra Cristiano Ronaldo.Se ha metido en su operación

El portugués y la Juventus han entrado en escena y tienen más armas que Madrid y Barcelona

Cristiano Ronaldo y la Juventus siguen empeñados en hacer un equipo campeón. Pese a que se les ha escapado, por el momento, Mauro Icardi, que firmará por el Mónaco, el equipo bianconero sigue buscando refuerzos que potencien el equipo. De momento la Juventus no ha fichado ningún delantero, tan solo defensas, como el holandés De Ligt y el ex del Real Madrid Danilo, y medio centros como Rabiot y Ramsey. Ambos llegaron libres.

En la delantera la Juventus tiene un problema. Se fue Moise Kean al Everton y Gonzalo Higuaín no cuenta para Maurizio Sarri. Que ya le tuvo en el Nápoles y el año pasado en el Chelsea. No le quiere más. El croata Mandzukic estuvo a punto de irse a Manchester y a pesar de ser muy querido en el vestuario no es el goleador que necesita el equipo.

Paulo Dybala tiene el cartel de transferible. La Juventus tenía en él muchas esperanzas pero no ha cumplido como querían. Su evolución se ha estancado y eso hace que el jugador busque ahora una salida. Estuvo tanteando las opciones de irse a Inglaterra pero finalmente ni Manchester, que parecía hecho, ni Tottenham, que pujó fuerte por él, se acabaron llevando al ex de Palermo a la Premier.

Y es entonces cuando entra en escena el PSG. El equipo parisino se ha cansado de Neymar. Tienen más ganas que el propio jugador de que se vaya. No le aguantan más. Quieren a Dybala para darle el 10 y la Juventus ha visto una nueva forma de negociar. Ofrecer a Dybala más dinero por Neymar. Florentino y el Barça alucinan porque saben que la Juventus tiene fuerza económica y deportiva para atraer a Neymar.

Cristiano ya se relame pensando en lo que sería formar pareja con Neymar. Algo histórico y que sería un golpe sobre la mesa. Podría romper el mercado y además poner a la Juventus como favorita para ganarlo todo. El culebrón Neymar entra en un nuevo acto. Cada vez hay más actores secundarios y el principal, Neymar, sigue desaparecido. No se llevará el Óscar. De momento.