Antonie Griezmann ya sabe que en 2021 su futuro está en Turín

El francés asume su papel este verano en el club

Antonie Griezmann ya sabe que en 2021 su futuro está en Turín

Antonie Griezmann lleva brillando dos partidos consecutivos gracias, en parte, a la buena voluntad que Leo Messi y Luis Suárez están teniendo con él. Parece que después de una temporada sin pasarle un balón han decidido a última hora, con LaLiga casi perdida, empezar a jugar con el delantero francés. El Barcelona brilla más desde que Griezmann se asemeja a un futbolista de élite de nuevo, aunque esto parece que no va a cambiare su situación: el Barça quiere venderlo para hacerse con Neymar y la Juventus quiere al delantero para cubrir la marcha de Cristiano Ronaldo. Con este panorama el ex delantero del Atlético de Madrid sabe que antes o después su destino será Turín.

Jugar al lado de Cristiano es una opción

La Juventus quiere a Griezmann esta próxima temporada que empieza y para ello ha comenzado a mirar sus cuentas y a cuadrar sus números para poder firmar al francés. La salida de Cristiano es importante, pero según dicen en Italia no es clave. Si consigue desprenderse de algún otro jugador, como Higuaín, Douglas o Rabiot, la Juventus podrá asumir el traspaso del galo y, sobre todo, pagarle casi tanto como el Barcelona.

Este último aspecto es el que más descuadra a Griezmann. El hecho de salir del Barça es para él casi un alivio, puesto que no le ha gustado nada como ha sido esta temporada al lado de Messi y Suárez ya que nunca se ha sentido arropado y ha sentido el desprecio de los que se suponía iba a ser su gran apoyo, sin embargo, reducirse el sueldo no le hace mucha gracia. No es cuestión de avaricia, es estatus.

Un estatus que Griezmann considera que se ha ganado. Hay que recordar que hace dos temporadas fue Balón de Bronce y que dijo su famosa frase, “siento que ya puedo comer en la mesa con Cristiano y con Messi”. Una afirmación que le ha perseguido hasta Barcelona y que el delantero argentino le ha dejado claro desde el primer día que no era cierta. En la mesa de Leo come quién Leo decido.

Griezmann mira a Turín y sabe que en 2021 (la temporada que viene o la siguiemte) será su nuevo hogar y la Juventus su nuevo equipo; pero hasta entonces quiere seguir demostrando que es un gran jugador. Setién lo agradece.