Bin Salmán y United enredan al Madrid con el Haaland de la Serie A

Bin Salmán y United enredan al Madrid con el Haaland de la Serie A

Newcastle y el equipo de CR7 atacan la opción alternativa, los blancos aparecen

Tenemos la certeza de que ciertos nombres van a sacudir el verano de los equipos más importantes de Europa, pero en esta lista van a existir otros tantos inesperados que no solo van a acaparar portadas por la sorpresa que suponen y las cifras de las que se habla, sino por el nombre y volumen de sus pretendientes. Erling Haaland, Kylian Mbappé, Franck Kessié, Paul Pogba, Paulo Dybala u Ousmane Dembélé tendrán su espacio único en el mercado, pero el Newcastle, el United y parece que el Real Madrid activan la puja por el Neymar italiano.

De hecho, en Italia lo han denominado como la alternativa del Real Madrid a Erling Haaland, porque ha ocupado la posición de delantero centro en su equipo, el Nápoles. Efectivamente hablamos de Victor Osimhen, un jugador de una calidad enorme y una potencia física descomunal, que pasa por ser la estrella napolitana, ese elemento desequilibrante al estilo del crack brasileño del PSG, pero tras el cual hay varios equipos, entre ellos, aseguran en Italia, el Madrid.

Según Calcio Mercato el Manchester United y el Real Madrid se habrían metido en medio del sueño de Mohamed Bin Salmán por el delantero nigeriano al ver que Erling Haaland puede complicársele a sendos clubs. Sobre ello, cabe decir que, dado que Osimhen tiene contrato en vigor y el Nápoles pagó por él 70 millones de euros, se espera que, de salir, lo haga por una cifra que como mínimo igual a esa inversión; es decir, una cantidad importante.

Osimhen

Por la configuración de plantilla, es cierto que cuadra más en el equipo blanco, carente de referentes que sustituyan a Karim Benzema y Vinícius Júnior, incluso ya se le trata de dar acomodo junto a estos dos cracks y Kylian Mbappé. Sea como fuere, el Neymar de la Serie A aparece de pronto en el radar del Madrid, al que le habría tentado, como al equipo de CR7, la posibilidad de hacerse con el de Lagos si falla la bala por Haaland, en la que, curiosamente, también están metidos los red devils.