¡Bombazo! La Juve llama al United ¡Trueque Pogba-Cristiano!

Los ingleses quieren al portugués y 100 millones

Ni uno está conforme en Inglaterra ni el otro se siente respaldado, y ya sabemos cómo es Cristiano Ronaldo cuando no siente el cariño del club. En primer término, lo cierto es que Paul Pogba quiere irse del Manchester United y su destino cada vez se aleja más de Madrid, toda vez que los directivos ingleses, con Ed Woodward a la cabeza, auscultan la realidad y sienten que una solución a corto plazo en su precaria situación deportiva pasa por llevar de vuelta a la ciudad británica al hijo pródigo y para eso deben desprenderse de Pogboom.

Y el medio centro francés, en el que habían depositado su confianza los red devils para esta nueva temporada, con el ánimo de que tirara del carro, ni está respondiendo ni se siente contento en la entidad de Old Trafford, por lo que desde el United ven con buenos ojos plantear un cambio de aires para el galo, obtener dinero (piden 100 millones de euros) y una súper estrella, como es Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Y esto lo ha facilitado una Juventus de Turín que por ahora no piensa renunciar a Maurico Sarri (con el que CR7 no tiene buena relación), empieza a estar cansada del temperamento de CR7 y que este no haga autocrítica por su mal momento. Ya no es indiscutible. Además, los bianconeri sienten que el luso está en su curva descendente, es buen momento para hacer una transferencia por él y lograr un objetivo prioritario del club, como es la vuelta del centrocampista de Les Blues (ex juventino)

Mientras, en Italia el bajo rendimiento del mayor goleador en la historia del Real Madrid, hoy en las filas turinesas, no para de ganar leyendas a favor de su venta. La primera fue Fabio Capello, que aseguró que el delantero ni es rápido ya ni se va de nadie, algo que ahora ha corroborado José Altafini, el quinto máximo goleador de la historia de la Serie A, que además ha puesto el dedo en la llaga comparando su calidad -mucho menor, dice- con la de Leo Messi. Para Altafini, CR7 hace 4 años que no consigue regatear a nadie.

Duros momentos para un Cristiano que no arranca en Italia.