¡Bombazo! Mourinho quiere pescar en río revuelto en el Barça

Un movimiento que pocos esperaban.

¡Bombazo! Mourinho quiere pescar en río revuelto en el Barça

José Mourinho espera hacer una revolución en la AS Roma de cara al próximo curso y devolver al conjunto de la capital italiana a la senda de los títulos. Para ello sabe que deberá cambiar muchas cosas y subir el nivel medio de una plantilla que le ha faltado talento en los últimos años para poder competir por todo.

En Italia esperan de Mourinho que se convierta en un nuevo Fabio Capello, aunque el técnico italiano tuvo mejor materia prima en su momento de lo que posee actualmente el portugués.

José Mourinho

De hecho, el ex entrenador del Tottenham espera mejorar su plantilla en los próximos años captando el talento que los grandes desprecian y es por ese motivo por el que José Mourinho ha pedido a la Roma que esté atenta a lo que quieren soltar Real Madrid y FC Barcelona.

Uno de los jugadores que tiene en su agenda el técnico portugués es el defenestrado Clement Lenglet, quien este año se ha condenado en el Barça debido a sus continuos errores individuales que le han costado a los azulgranas muchos puntos.

Mourinho cree que Lenglet es un futbolista de primerísimo nivel que ha tenido un mal año, pero que es muy recuperable ya que no ha sido por una lesión o una bajada de nivel debido a la edad, sino por una cuestión de concentración en algunos momentos de la temporada, algo que el técnico portugués es un especialista en controlar.

José Mourinho

La Roma podría ofrecer 25 millones de euros por el central portugués para intentar sacarlo de un FC Barcelona que no cuenta con él. Joan Laporta quiere conseguir 30 millones de euros por su venta, pero los 25 de la Roma podrían ser suficientes.

Sin embargo, hasta que no esté cerrada la operación con Eric García y el fichaje de un central zurdo, se habla de Pau Torres (Villarreal), parece que los azulgranas no enseñarán la puerta de salida al central que más le ha jugado esta temporada pese a haber hecho un año realmente malo. Ronald Koeman contaba con él, aunque Laporta no lo quiere ni ver en el Barça.