Bombazo: “Voy a esperar al Barça un año y lo que haga falta”

Bombazo: “Voy a esperar al Barça un año y lo que haga falta”

El killer se destapa y no tiene problemas en reconocer lo que piensa

Si el Inter de Milán tenía alguna duda de los deseos de Lautaro Martínez, en las últimas horas el delantero argentino se las ha aclarado en su totalidad. El conjunto italiano intentó esta semana ampliar el contrato de su estrella para dar un golpe sobre la mesa en la negociación que mantiene con el Barcelona por el jugador internacional de la albiceleste y le ha salido el tiro por la culata. 

Lautaro no solo ha rechazado la oferta que le ofrecen los italianos, sino que además se ha sincerado en unas declaraciones a medios italianos en los que afirma que su deseo es jugar en el Barcelona, ya sea este verano o el que viene si la situación financiera de los culés no les permitiese hacerse con los servicios de su mayor deseo. Con esta afirmación, Lautaro se posiciona claramente del lado culé y da oxígeno a un Bartomeu que empezaba a agobiarse con el tema.

Si Lautaro se compromete a firmar el verano que viene, el Barcelona podría aplazar este gran desembolso (la cifra final se irá por encima de los 100 millones de euros) y no realizarlo en la peor temporada en lo económico de toda su historia. Además, Luis Suárez promete estar a su nivel al menos un año más, que es precisamente lo que le resta de contrato, por lo que la transición sería perfecta y en ningún momento el Barça se quedaría sin un 9 de garantías en el primer equipo. 

Lautaro Martínez

En la cúpula blaugrana han sorprendido las declaraciones de Lautaro pero las han agradecido infinitamente. Dicen que son la mejor noticia para la entidad en los últimos meses y desde luego le proporciona a Bartomeu el salvavidas al que agarrarse para terminar su etapa como presidente del Fútbol Club Barcelona el próximo verano. Se irá con Lautaro como 9 si o si, y eso es ya un buen legado, más aún teniendo en cuenta el horrible último año de gestión que lleva soportando el aficionado culé.