¡Boooom! ¡Ya ha elegido equipo! Vuelve a casa por navidad

¡Boooom! ¡Ya ha elegido equipo! Vuelve a casa por navidad

El jugador buscaba nuevo destino y ya ha decido su futuro donde el corazón ha importado más que la razón

Cuando dejas una de las grandes ligas, ya sea la española, la Premier, o la liga italiana, por una liga menor o un destino exótico cuesta mucho volver a la rueda. Cuesta porque los jugadores ya se van con una edad y volver es más que difícil. Muchos van a un retiro dorado aunque otros siguen dando buen rendimiento.

Es el caso de David Villa por ejemplo. Que está teniendo buenas temporadas en Estados Unidos y que incluso volvió de nuevo con la selección española jugando en el país americano. Tristemente se lesionó y no pudo jugar ni un solo partido. Fue hace dos años con Julen Lopetegui y muchos soñaban con ver al 7 de España en el mundial de Rusia. No fue así.

Otros como Andrés Iniesta han elegido Japón. Allí el jugador está teniendo buenos partidos y sigue demostrando estar en un estado de forma envidiable. No es el Iniesta de hace 4 años evidentemente, pero ni muchos menos no estaría para jugar en España en algún equipo de media, alta tabla. Sin embargo, por el amor que siente al Fútbol Club Barcelona decidió no jugar en España en otro equipo que no fuera él. Si acaso lo haría en el equipo de su ciudad natal, Albacete, pero no ha sido el caso, de momento.

Quien, si va a volver a casa por navidad, a falta de confirmación oficial por parte del club, es Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha acabado la temporada en Estados Unidos y buscaba nuevo equipo para seguir jugando después del parón americano.

El Milan AC será finalmente su destino. Se especuló sobre su vuelta a España. La buena relación y admiración que tiene con Ronaldo le situaron en el Real Valladolid. La locura era impsobile por tema económico y además Zlatan se ve en condiciones de ayudar al Milán en recuperar parte de su grandeza perdida.


Una vuelta más que esperada por los milanistas y que les llena de ilusión. Vuelve el más grande. La leyenda de Suecia cada vez es más grande.