Caza furtiva en Europa: Vlahovic y Martial al mismo club por 105 kilos

La Juve ultima flecos con ambos futbolistas para cerrar dos fichajes y regenerar ilusiones

El mercado invernal está deparando mucho ajetreo en los mejores equipos de Europa, como viene siendo habitual en los últimos años, y antes de que finalice este periodo la Juventus quiere cerrar un fichaje de gran entidad, el de Anthony Martial. El futbolista francés lleva varias semanas intentando forzar su salida del Manchester United por el poco protagonismo acaparado en el primer tramo del curso y, a pesar de haber sonado para llegar al FC Barcelona y al Sevilla, el conjunto turinés tiene tomada la delantera para cerrar su fichaje, el cual podría hacerse oficial en los próximos días dado que las tres partes implicadas han dado el visto bueno para cerrar la operación.

La llegada de CR7 y de Jadon Sancho el pasado verano a Old Trafford ha supuesto un bajón estrepitoso de su protagonismo con los Red Devils y por ello el futbolista francés, a sus 26 años, quiere cambiar de aires para disfrutar de esos minutos y recuperar su mejor versión, una oportunidad que la Juve está dispuesta a brindarle.

Pero ahí no se queda la cosa, ya que el conjunto bianconero, que está generando más sombras que luces esta temporada, parece estar convencido de lanzarse a por Dusan Vlahovic el próximo verano. La delicada situación financiera de la Vecchia Signora no permitirá realizar ambos fichajes en este mes de enero, sí el de Martial, pero el delantero serbio de la Fiorentina -quien está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada- se ha dejado querer por el cuadro del Piamonte, rechazando así el resto de ofertas que tiene sobre la mesa, especialmente la del Arsenal.

Es cierto que los Gunners estaban dispuestos a pagar 80 millones por el crack en este mismo mercado invernal, pero ha sido el propio Vlahovic el que ha zanjado esa posibilidad de forma contundente con vistas a recalar en la Juve el próximo verano.

La doble operación podría conllevar un gasto sumamente elevado, 110 millones (75 por Vlahovic y 30 por Martial), la Juve también tiene jugadores para, con sus salidas, alimentar suficientemente las arcas y poder realizar tales desembolsos: Arthur Melo, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey y Federico Bernardeschi, entre los señalados para ello.