Conte mueve ficha y desbloquea la llegada del relevo de Sergio Ramos

Conte mueve ficha y desbloquea la llegada del relevo de Sergio Ramos

El jugador podría desencadenar un efecto dominó que beneficia al Real Madrid

La situación económica del Inter de Milán nada tiene que ver con su extraordinario momento de forma en lo deportivo, encabezando la liga italiana y acercándose cada vez más a un trofeo que no ganaban desde 2010. Han cerrado el último semestre con pérdidas millonarias, y se hace cada vez más probable que, de cara a la temporada que viene, tengan que despedirse de algunas de sus estrellas. Pero no les dirán adiós sin más, sino que, anticipándose a ese momento, quieren cerrar algún reemplazo de garantías. Antes de verse obligados a vender a sus grandes cracks, como son Lukaku y Lautaro, tienen por seguro que se desharán de otros futbolistas. El elegido en este caso sería Skriniar, quien ya ha sido relacionado con el Real Madrid. Un movimiento que ahora podría producirse, y es que Conte ya tiene sustituto.

El equipo italiano ha duplicado las pérdidas que tuvo en el mismo periodo del año pasado, llegando hasta los 63 millones de euros. La crisis del equipo italiano no acaba ahí, y es que también es conocido el hecho de que Suning se encuentra entre la espada y la pared. La compañía china intenta quedarse con el club y para ello está en plena búsqueda de inversores que puedan aportar 170 millones para mejorar la liquidez de la entidad. Sin embargo todavía no hay ningún resultado. 

skriniar

Deportivamente el club está cerca de volver a lo más alto, pero un jugador como Skriniar, pilar defensivo de Conte esta temporada, podría salir para dar algo de aire al club, sabiendo que está en la agenda de muchos equipos europeos y que serían capaces de sacar un buen pellizco por él. Para compensar esta baja, el equipo de Lukaku y compañía habría planeado traer a un defensor veterano, con experiencia en la Serie A: Nikola Maksimovic. El central serbio termina contrato con el Nápoles en junio de este año y el equipo napolitano, según informa el medio Calciomercato, no tiene ninguna intención de renovarle. Es por esto que sería el hombre perfecto para el míster transalpino. Tiene 29 años y ha demostrado que puede rendir a un gran nivel, aunque lógicamente sería un retroceso para la plantilla, y es que es obvio que el eslovaco está un par de peldaños por encima, pero sería la opción más económica para tratar de poner remedio a una situación precaria. 

Se facilitan así las cosas para que el Real Madrid firme a un nuevo central de élite, tan deseado por la disciplina blanca, capaz de cubrir la posible salida de Sergio Ramos.  

maksimovic