Crack al mercado y el United y Florentino entran a la puja millonaria

Crack al mercado y el United y Florentino entran a la puja millonaria

El futbolista lleva varias campañas siendo objeto de deseo de los mejores clubs de Europa

Sergej Milinkovic-Savic es uno de los futbolistas que más interés han despertado entre los mejores clubs de Europa durante los últimos años, de eso no hay duda. Sus excepcionales prestaciones en la Lazio, donde milita desde 2015, vienen siendo muy reseñables y por ello está decidido, esta vez sí, a dar el paso definitivo en su carrera deportiva, un paso que le permitirá luchar por los títulos más laureados del continente a nivel de clubs. 

En este sentido, el Manchester United y el Real Madrid parecen ser los dos colosos dispuestos a realizar una oferta lo suficientemente atractiva por el futbolista, aunque todavía hay dos factores que podrían frustrar el deseo de este de recalar en uno de los equipos mencionados: Paul Pogba y Luka Modric, dos jugadores a los que podría relevar el serbio, todavía no han asegurado que vayan a rechazar una renovación que podría diluir notoriamente el interés de españoles e ingleses en el centrocampista balcánico.

Savic

El propio Florentino Pérez ya tanteó el fichaje del serbio hace dos veranos, pero por aquel entonces el cuadro merengue no estaba en disposición de realizar el desembolso exigido por el cuadro italiano, amén de la poca urgencia de la casa blanca por reforzar el centro de campo.

Esta temporada Milinkovic-Savic ha registrado 7 goles y 8 asistencias en la Serie A, una prueba inequívoca de que el futbolista atesora unas extraordinarias cualidades en el ámbito ofensivo. Pero eso no es todo ya que, aunque está acostumbrado a incorporarse continuamente a los ataques de su equipo, el serbio posee una gran corpulencia que le permite ser un bastión en el juego aéreo y, además, recuperar muchos balones.

Eso sí, el futbolista tiene contrato hasta 2025 y, aunque fuentes de su entorno han dejado entrever que quiere salir de la Lazio el próximo verano en busca de retos más ambiciosos, no lo hará a menos que el conjunto romano rescate una cifra cercana a los 55 millones por su marcha.

Real Madrid y Manchester United son los dos clubs que encabezan la lista de posibles destinos, pero conforme se vaya acercando el final de campaña -previsiblemente- se irán uniendo más equipos de renombre a esa batalla millonaria por uno de los mejores centrocampistas del continente, el cual está muy convencido de incorporarse a un nuevo equipo el próximo verano y hacer frente a las expectativas tan altas que ha generado en los últimos años.