El crack que le puede robar... ¡el City al Barça!

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más deseados por los azulgranas

Podría ser uno de los bombazos del mercado. Pep Guardiola quiere fichar al delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez. De esta forma, el técnico español le arrebataría el ariete al club de sus amores ya que el Barça lleva siguiendo la pista del crack desde hace varios meses.

La intención del entrenador citizen es crear un equipo de garantías de cara a los próximos años y buscar jugadores de recambio en los puestos más necesitados. Y esa posición así lo exige. Los años pasan para todo y el Kun Agüero ya tiene 31. De esta forma la dleantera de los ingleses quedaría conformada por Gabriel Jesús y Lautaro Martínez, dos jugadores que no superan los 22 años de edad y que podrían reventar en innumerables ocasiones las redes de las porterías del Etihad en los próximos años.

LM

Por ello y por el rendimiento que está dando esta temporada el delantero del Inter, Guardiola quiere hacerse con sus servicios y de esta forma dejar al Barça sin el recambio que Luis Suárez necesita. El ariete argentino se asmeja mucho en su forma de juegar al uruguayo y sería la pieza perfecta para reponer esa posición cuando Suárez ya no dé el rendimiento esperado.

La cifra del traspaso rondaría los 120 millones de euros, algo muy usual hoy en día dado las cifras tan escandalosas que se manejan en fichajes, sobre todo si se trata de estrellas mundiales.

Lautaro Martínez ha anotado 13 tantos en lo que va de temporada. Junto a su compañero Lukaku componen una de las duplas ofensivas más temidas en Europa y eso ha provocado el interés de los clubes más punteros para hacerse con sus servicios.

Lautaro

Los próximos días podrían determinar el futuro del argentino pero todo hace indicar que abandonará Italia en busca un nuevo reto a la altura de calidad y proyección. Este factor es lo que ha provocado el punto de mira en el delantero de los clubes más laureados, ya que Lautaro Martínez solo tiene 22 años.