Cristiano Ronaldo apuñala a Messi: 100 millones y se lo lleva a la Juve

Un fichaje inesperado.

Habitualmente hay un equipo tapado en las negociaciones que termina saliendo en el momento clave para hacer la jugada maestra de un fichaje, en este caso el club que aguardaba con paciencia para meterse en la pelea por un crack, proviene de Italia. Cristiano Ronaldo en la pretemporada de la Juventus no vio un equipo tan engranado como esperaba, todavía le queda la sensación de que hace falta otro jugador TOP para poder competirle a los mejores equipos de las grandes ligas europeas.

Precisamente hay un futbolista que está inconforme en su club y quiere salir, el protagonista no es otro que Neymar, quien tiene un conflicto con la dirigencia del PSG y se niega a continuar por una temporada más en París. Nasser Al-Khelaïfi ha mantenido conversaciones con el Barcelona y el Real Madrid, el primero porque es la preferencia del brasileño, y el segundo por ser el favorito de la dirigencia para negociar. 

De acuerdo a las diversas informaciones que llegan hora tras hora, el Barça está más cerca de 'Ney' en este momento, ya que a Florentino Pérez se le complicó la salida de James Rodríguez y Gareth Bale.

En esta disputa se ha entrometido la Juventus por recomendación de Cristiano Ronaldo, los de Turín habrían ofrecido 100 millones de euros más Paulo Dybala a cambio de Neymar. Los dominadores absolutos de la Ligue 1 se pensarían esta posibilidad, ya que el argentino estaba en los planes de Thomas Tuchel.

De cerrarse la llegada del crack de la canarinha a la Juventus, terminarían de dar ese salto de calidad que les faltó la temporada pasada. Tener a Neymar y Cristiano Ronaldo juntos en el mismo ataque sería demoledor para cualquier club de Europa.

Cristiano podría dejar a Messi esta vez sin uno de los futbolistas con los que mejor se entiende en la cancha.