Cristiano Ronaldo cada vez tiene ofertas más a la baja para salir

Cristiano Ronaldo cada vez tiene ofertas más a la baja para salir

Su futuro puede estar en la Juve.

Da igual si nos referimos a un jugador promedio o al máximo goleador en la historia del fútbol, pues el tiempo hace su trabajo de deterioro paulatino. En el caso de Cristiano Ronaldo, parece estarle costando más trabajo del habitual, no obstante, el atacante portugués ya va sintiendo el paso de los años en la valoración de mercado que le dan los equipos interesados. Esta vez, la última oferta que habría recibido la Juventus por su estrella se alejó notablemente de la cifra pasada.

Cristiano Ronaldo

Al momento en que la Juve fichó a Cristiano Ronaldo, todas las ofertas que manejaba el ‘7’ estaban cercanas o por encima de los 100 millones de euros. A su vez, la temporada pasada, el Manchester United que está muy interesado en que el extremo izquierdo de Funchal cierre el ciclo con los Red Devils, ofreció 90 millones de euros por su contratación. En ese entonces, la oferta fue rechazada, ya que la idea juventina era construir un proyecto en torno a los últimos años de carrera del crack.

Ahora, con otra situación financiera producto de la crisis, la Juventus no descarta la venta de CR7. Sin embargo, la oferta que llegó recientemente desde Mánchester fue de 60 millones de euros. Esto debido a que el goleador próximamente llegará a los 36 años de edad, y si bien su forma física luce intacta, se teme que las lesiones comiencen a incomodar su rendimiento.

A raíz del último ofrecimiento desde el conjunto que hace vida en el Teatro de los Sueños, en la dirigencia de la Vecchia Signora se estaría generando un debate, ya que Cristiano tiene contrato hasta el 2022 y las opciones para renovarlo son inciertas. Por ende, si no llegan los resultados esperados en la temporada 2020-21, su venta podría ser inminente.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere retirarse en la élite

Lo único que parece seguro a día de hoy es que Cristiano Ronaldo tendría decidido cerrar su carrera en la élite. Esto quiere decir que las ofertas de los distintos destinos exóticos que han tocado a su puerta y desde la MLS estarían descartadas. Todo se reduce a lo que termine ocurriendo con el equipo de Andrea Pirlo en lo que resta de campaña.