¡Cristiano Ronaldo lanza el mensaje! El bombazo que llega a Leo Messi

¡Cristiano Ronaldo lanza el mensaje! El bombazo que llega a Leo Messi

El astro de la Juventus se pronuncia

La Juventus de Turín y el Barça quedaron encuadrados en el mismo grupo de la Champions League, y protagonizarán uno de los encuentros más atractivos. Probablemente, el mejor de todas las rondas, ya que no solo se verán las caras dos de los mejores clubes de Europa, tanto actualmente, como históricamente. También permitirá ver el reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego, que se echa mucho de menos.

Hace ya más de dos años que esto no sucedía, desde que el astro luso saliera del Real Madrid y abandonara La Liga Santander. Será difícil pronosticar un favorito, ya que ambos tuvieron una campaña pasada bastante decepcionante, y han hecho una revolución, cambiando de técnico. Pero el ‘7’ no tiene ninguna duda, y confía plenamente en los suyos, a pesar de que no acaba de estar del todo feliz con los nuevos fichajes.

Cree que son los principales favoritos, pues no hay que olvidar que son los vigentes campeones de la Serie A. Obviamente, no irán confiados, y mostrarán al cuadro azulgrana todo el respeto que se merecen, ni más ni menos. Pero, analizando las plantillas, y viendo lo que propone Andrea Pirlo, el canterano del Sporting de Portugal no tiene ninguna duda. Están más que capacitados para ganar, y además, arrasando en el Camp Nou.

Messi ha recibido la advertencia, y ha prometido que eso no ocurrirá. Será una bonita batalla por ver quien accede como primero a la ronda de octavos de final, lo que evitará cruzarse con otro ‘coco’. A parte, también supondrá el regreso de Miralem Pjanic al Allianz Stadium, donde estuvo jugando cuatro años, dejando muy buenos amigos y grandes recuerdos. Lástima que no pueda haber mucha afición, que el brinde el homenaje que se merece.

Pjanic

Y, por el contrario, eso es una gran noticia para Arthur Melo, que se fue del Barça de malas maneras, y que sería silbado y abucheado. Ahora, busca su venganza junto a Cristiano, que intentará seguir con su idilio con el gol contra los culés. Que bonito será esto.

Empieza lo bueno, y queda muy poco.