¡Cristiano Ronaldo se lo lleva! Y es jugador del Barça: lío gordo

La Juventus de Turín tiene nuevo fichaje

La aventura de Juan Miranda en la Bundesliga está siendo realmente decepcionante. Después de no gozar de casi oportunidades en el primer equipo del Barça, el andaluz decidió salir cedido, ya que Ernesto Valverde no confiaba en sus cualidades. Además, tras el fichaje de Junior Firpo, se quedaba sin hueco, y no veía beneficioso seguir otro año más en el filial, en Segunda División B.

Por ese motivo, emigró a Alemania, cuna de grandes talentos, donde se han formado cracks como Jadon Sancho, Ibrahima Konaté, Achraf Hakimi, Toni Kroos, Dani Carvajal… y el Schalke 04 fue su destino, club que se hizo con su cesión hasta junio de 2021. Sin duda, un proyecto atractivo, en un estadio fenomenal, en un equipo de la zona alta de la tabla, que, eso si, este curso no disputa competiciones europeas.

Pero al ex del Betis le daba igual. Lo único que quería era jugar y tener continuidad y asentarse en la élite, a sus 19 años. Y eso es precisamente lo que no está haciendo, motivo por el que quiere dejar el Veltins Arena y en el Camp Nou están de acuerdo en que es lo mejor para su presente y su futuro. Porque solo ha jugado tres partidos, en los que ha acumulado 257 minutos. 

Un bagaje muy pobre que tiene a Miranda muy decepcionado, pues está completamente falto de ritmo. Pero por suerte para él, hay un equipo que sigue muy interesado en su fichaje, como ya lo estuvo en verano. Y se trata de la Juventus de Turín, que presentó una oferta en firme, que el internacional español sub 21 rechazó, al entender que no sería importante en los planes de Maurizio Sarri.

Pero todo ha cambiado en las últimas semanas, viendo el contexto. Para empezar, porque Alex Sandro no está rindiendo al nivel esperado, y porque su teórico recambio, Mattia de Sciglio, está constantemente lesionado.

Apunta a irse con Cristiano Ronaldo, bien cedido, o vendido con opción de recompra.