Cristiano Ronaldo lo sabe: el Barça toca a un crack de la Juventus

Puede haber trueque

Cristiano Ronaldo como referente de la Juventus se entera antes que el resto de sus compañeros sobre los movimientos que tiene en mente la dirigencia, de modo que no cause disgusto en él alguna salida. El portugués ha podido conocer que el Barça está siguiendo la pista de uno de los centrocampistas juventinos que no cuenta con la confianza de Maurizio Sarri. 

El cuerpo técnico de la juve desde que llegó no le está dando suficientes minutos a Emre Can. El futbolista alemán contaba con mayor regularidad en el proceso de Massimiliano Allegri y ahora se ve sin lugar, por lo que estaría dispuesto a salir.

En el equipo catalán, el centrocampista no tendría mayor participación, pero estaría encantado de compartir equipo con Messi. Emre Can sería la alternativa inmediata de la dirigencia culé ante la salida de Ivan Rakitić, quien seguirá como suplente de Valverde a menos que ocurra una lesión de los tres favoritos del extremeño en la titularidad.

Cristiano Ronaldo a favor de un intercambio Rakitić - Emre Can

El croata ya asomó en recientes declaraciones que, si su situación no cambiaba, evaluaría con la dirigencia salir para encontrar mayor protagonismo desde otro proyecto deportivo. Quedan pocos meses para el mercado invernal y a Rakitić la falta de continuidad en el Barcelona también le está pesando en su selección, donde ha dejado de ser titular indiscutible.

Desde el verano pasado varios equipos italianos estuvieron interesados en su fichaje, pero él tomó la decisión de quedarse en el club. ‘El pulmón croata’ sentía que tenía lo necesario para mantenerse en la titularidad frente a la competencia de Arthur Melo y Frenkie de Jong, pero el tiempo ha demostrado lo contrario. Valverde lo borró del once de gala y ahora con 31 años su futuro está en el aire. Cristiano Ronaldo estaría a favor de un intercambio, pues ya notó lo determinante que puede ser cuando lo enfrentó estando en el Real Madrid ¿Emre Can sería el recambio adecuado de Ivan Rakitić?