Cristiano Ronaldo no da crédito: ni compañero ni sucesor de nivel

Cristiano Ronaldo no da crédito: ni compañero ni sucesor de nivel

En la Juventus hace tiempo que dejaron de tener su opinión en cuenta y este es un ejemplo más

Olivier Giroud finaliza contrato con el Chelsea en poco más de dos meses y la Juventus llamó a su puerta cuando ningún otro grande se había acordado de él. Es cierto que cuando Agnelli habló con el agente de Giroud el francés tenía sobre la mesa una oferta de la Lazio, pero el veterano delantero creía, y cree, que aún tiene batería para jugar uno o dos años más en uno de los equipos potentes del continente.

Giroud con el Chelsea

La Juventus quiere experiencia y veteranía para complementar a Álvaro Morata (puede que incluso para sustituirle en caso de que el madrileño vuelva al Atlético de Madrid) y a Cristiano Ronaldo, que no ha recibido de buen grado la noticia por considerar a Giroud mayor para afrontar una nueva temporada en la que el luso sumará 36 y el francés 35. El jugador franquicia quería un delantero más joven peor con Giroud tendrá a un viejo rockero a su lado y eso en el mejor de los casos, porque su continuidad no está nada clara a estas alturas de la temporada.

La Juventus, que está metida de lleno en el problema de la Superliga, cree que Giroud puede dar un rendimiento elevadísimo por su experiencia y veteranía en las grandes competiciones, tanto nacionales (ha jugado en Francia y en equipos punteros de la Premier League como son el Arsenal y el Chelsea) como internacionales (tiene un mundial, el conseguido con Francia en 2018) y están contentos con su apuesta.

Giroud celebrando el Mundial de 2018

Durante los primeros dos años de Cristiano en el club se tuvo en cuenta su opinión para el asunto de los refuerzos pero, tras un nuevo fiasco en Champions, la Juve ha comenzado a mirar hacia el futuro al asumir que no será CR7 el futbolista que lleve la Champions de vuelta a Turín. Una vez que el ariete de Chambery está asegurado ahora la familia Agnelli, dueña de la Juventus, pondrá todo su esfuerzo en evitar que la UEFA sancione a los bianconeri con al expulsión de la próxima Champions League, algo que supondría un golpe mortal para los de Andrea Pirlo por la maltrecha situación económica que atraviesa.