Cristiano Ronaldo paraliza España: ¡Confesión bomba a Marcelo!

Hablaron hace poco

Cristiano Ronaldo paraliza España: ¡Confesión bomba a Marcelo!

Cristiano Ronaldo fue un invitado de lujo y sorpresa en el Santiago Bernabéu. Porque prácticamente nadie en el Real Madrid esperaba verle, ya que, en principio, tenía partido con su club, la Juventus de Turín. Pero la amenaza del coronavirus ha provocado que varios choques sean aplazados o suspendidos en las últimas semanas, y lo seguirán haciendo.

Nada más enterarse de la suspensión del duelo, CR7 tiró de contactos y consiguió entradas para el palco VIP. Allí, sin avisar a nadie, fue cazado por las cámaras de televisión en compañía de diversos amigos, disfrutando del emocionante espectáculo que regalaron los dos primeros conjunto de La Liga Santander. Y, por suerte, vio perder al Barça.

El astro luso animó a su ex equipo, y, si bien no pudo bajar a los vestuarios a saludar hasta los que hace bien poco eran sus compañeros, sí tuvo el detalle de enviar un mensaje al finalizar los 90 minutos. Aunque muchos medios aseguran que el que lo recibió fue Sergio Ramos, en realidad fue Marcelo, pues su relación con el capitán está bastante rota. 

Cristiano aseguró que echa mucho de menos partidos así, pues en la Serie A no se viven con tanta emoción ni intensidad. No hay un rival digno a nivel mediático, que haga que un partido paralice el Mundo. Y eso que esta temporada, al menos, están teniendo que sudar la gota gorda por el ‘Scudetto’, compitiendo con el Inter de Milán de Antonio Conte, y la sorprendente Lazio.

Ronaldo es feliz en Turín, pero no puede evitar acordarse de su pasado en Madrid. Ahora, la única manera que tiene de ocupar portadas es rompiendo récords y pulverizando registros, o con destacadas actuaciones en la Champions League. Una competición, su favorita, en la que deberá de remontar para no quedar eliminado en octavos de final.

En España no dan crédito.