Cristiano Ronaldo pesca en el Barça: traiciona a Messi y firma con la Juve

Cristiano Ronaldo pesca en el Barça: traiciona a Messi y firma con la Juve

Fuga rumbo a Italia

Ivan Rakitic es otro de los perjudicados por la llegada de Quique Setién al Barça. Porque con Ernesto Valverde había recuperado el puesto de titular, ese que le robaron de manera inmerecida en los primeros meses de competición. Sin embargo, con el cántabro en el banquillo, sabe que de nuevo vuelve a ser suplente. Y por esa razón, han llegado también de nuevo los rumores de su salida.

El internacional croata vio el partido ante el Valencia, saldado con derrota, desde fuera del terreno de juego, al que ingresó cuando apenas faltaban cinco minutos, y con el marcador ya definido. Algo que no le hizo ni pizca de gracia, pues cree que ha hecho méritos, tanto en el pasado como en el presente, como para ser considerado intocable, por delante de Arthur Melo o Arturo Vidal.

Porque tampoco pasa desapercibido el hecho de que el ex técnico de Lugo, Betis, UD Las Palmas o Racing de Santander haya paralizado la salida del chileno. Eso quiere decir que el ‘4’ contará con menos minutos aún si cabe. Y, a sus 31 años, que serán 32 en marzo, no quiere pasar sus últimos cursos al más alto nivel teniendo un rol residual. Su intención es seguir, pero no descarta cambiar de aires.

Y es que no falta equipos que estén sumamente interesados en el ex del Sevilla, que tiene experiencia, y aportaría solidez, visión de juego y calidad en la sala de máquinas. Pero el que más empeño ha puesto en su firma es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que ya mantuvo conversaciones avanzadas con él. Y estaría dispuesta a pagar unos 40 millones de euros.

La ‘Vecchia Signora’ se deshará de Emre Can, que apunta al Borussia Dortmund, y planea hacer lo mismo en verano con Sami Khedira o Blaise Matuidi.

Cuidado.