Cristiano Ronaldo quiere robarle a Florentino Pérez un fichaje TOP

La Juventus de Turín prepara una oferta

Cristiano Ronaldo no quiere tener en el equipo la temporada próxima a Gonzalo Higuaín y es por ello que ya le habría pedido a la directiva de la Juventus de Turín el fichaje de un nuevo delantero centro que pueda marcar diferencias en Champions League. Y se ha enamorado de un killer que con 19 años ha demostrado que le puede marcar a cualquiera, incluso al Liverpool de Jurgen Klopp. Ese futbolista es el noruego Erling Braut Haland.

El goleador del Red Bull Salzburg ha sorprendido a toda Europa esta temporada con su estreno espectacular en la Champions League donde ha comenzado con 6 goles en sus 3 primeros partidos y demostrando una capacidad de marcar fuera de lo usual. 

El Real Madrid está detrás de su fichaje desde hace unas semanas y parece que Cristiano Ronaldo quiere adelantarse a los blancos y conseguir llevárselo a la Juventus de Turín como hizo con Matthijs De Ligt y el FC Barcelona, los cuales se quedaron sin el fichaje del central del Ajax de Amsterdam después de que interviniera el crack portugués.

Curiosamente, Erling Braut Haland pudo haber sido jugador de la Juventus de Turín en 2018, pero el futbolista noruego consideró que podía quedarse sin minutos si fichaba tan pronto por un grande europeo y prefirió desarrollarse en un equipo grande de Austria como el Red Bull Salzburg donde comenzara a enfrentarse a defensas cerradas pero que tuviera minutos. La elección parece que fue todo un éxito y ahora Haland podrá decidir su futuro el próximo verano con todos los grandes del fútbol europeo dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con su fichaje.

La incorporación de Haland al Real Madrid o a la Juventus parece que por ahora ya va por los 45 millones de euros, aunque se prevé que los austríacos hagan una subasta con el jugador noruego.