¡Cristiano Ronaldo se carga el gran sueño de Messi con un intercambio!

Noticia devastadora en el Barça

¡Cristiano Ronaldo se carga el gran sueño de Messi con un intercambio!

Leo Messi todavía sueña con el regreso de Neymar Junior al Barça, si bien es consciente de que es muy complicado. En el Paris Saint-Germain no quieren perder a su gran estrella, y le han puesto sobre la mesa un contrato irrechazable desde el punto de vista económico. Pero el argentino confía en que sea capaz de decir ‘no’, y fuerce su salida el próximo verano, aprovechando que su vínculo expira en 2022. Y si no le dejan irse, correrían el riesgo de perderle gratis.

El problema es que hay más clubes interesados en el internacional brasileño. Porque ha tenido un año de escándalo, en el que ha dejado atrás, en parte, su problema con las lesiones, ya que ha tenido muchas menos. Y tampoco se ha visto envuelto en ningún escándalo extradeportivo, de los que solía protagonizar con frecuencia. Se ha limitado a jugar al futbol, y ha demostrado que, cuando quiere, es uno de los mejores del planeta.

Neymar

Y la Juventus de Turín no se lo ha pensado a la hora de poner toda la carne en el asador para hacerse con sus servicios. De hecho, en Italia van más allá, y afirman que, además de una pequeña cantidad de dinero en concepto de traspaso, estarían dispuestos a ofrecer a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio. El luso ya tiene 35 años, y lo cierto es que no ha tenido el impacto, a nivel deportivo, que todos esperaban en el Allianz Stadium.

Sí en términos mediáticos, pero no han conseguido el ansiado trofeo de la Champions League. De hecho, se han quedado todavía más lejos que en años anteriores. Aún y así, en la ‘Vecchia Signora’ tienen constancia de que al jeque le encanta el ex del Sporting de Lisboa, del Manchester United y del Real Madrid, y que mataría por tenerle en sus filas. Aunque su sueño sería que lo hiciera junto a Kylian Mbappé, y por supuesto, ‘Ney’. Pero es demasiado complicado reunir tantos egos.

Messi estará atento al devenir del caso. Porque CR7 puede ser el responsable de que su gran objetivo no acabe aterrizando en el Camp Nou.

Cruzará los dedos.