Cristiano Ronaldo tendrá un entrenador sorpresa en la Juventus

Cristiano Ronaldo tendrá un entrenador sorpresa en la Juventus

Andrea Pirlo será destituido a final de curso

La Juventus de Turín sacó los tres puntos, y consiguió superar la primera de sus finales para lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Tuvieron que remontar ante el Parma, que es penúltimo en la tabla, pero lograron la victoria, y se colocan terceros en la Serie A, de forma temporal. Ahora esperan a ver que hace el Atalanta de Bérgamo, que, en caso de ganar, se colocaría segundo, superando al AC Milan, que perdió frente al Sassuolo.

Y también al SSC Napoli, que es quinto, y si gana se quedaría a solo dos unidades de los de Andrea Pirlo. Pase lo que pase, está claro que habrá una renovación en la plantilla, con la venta de varios cracks que no han dado la talla, y con numerosos fichajes para elevar el nivel. Pero, lógicamente, todo sería mucho más sencillo en caso de disputar la máxima competición continental, por los ingresos que su supondría. Porque está claro que la Superliga Europea no seguirá adelante.

Pirlo

Lo que también buscan en el Allianz Stadium es un nuevo entrenador, ya que el ex futbolista italiano ha sido un fracaso, y se irá a final de curso. Obviamente, no se le puede echar la culpa de todo, ya que tampoco se ha encontrado con un equipo lo suficientemente competitivo, y es su primera experiencia en los banquillos. Pero la ‘Vecchia Signora’ necesita otra cosa, y ya tendrían en mente una opción sorpresa para relevarle en el cargo.

Esa sería la que tiene a Joachim Löw como protagonista, que ya confirmó hace tiempo que dejaría la selección alemana, en la que lleva más de 15 años, tras la Eurocopa. Ha sonado para algunos clubes, entre ellos, el Real Madrid, pero ahora ha sido colocado en Italia. Su puesto en el combinado nacional germano, por otro lado, parece que será para Hans-Dieter Flick, otro que ha comunicado su idea de irse del Bayern de Múnich, tras sus discrepancias con la directiva.

Low

Cristiano Ronaldo se mantiene a la espera de todo esto. Porque aún no ha decidido su futuro, y su contrato finaliza en 2022.

Interesante.