Cristiano Ronaldo traiciona a Zinedine Zidane ¡donde más le duele!

La Juventus mueve ficha por un intocable de 'Zizou' ¡y Mino Raiola está en el ajo!

Es cierto que el mercado inglés se ha cerrado, lo hizo el pasado jueves a las 18 horas, lo que equivale a que los clubes ingleses no podrán fichar hasta la siguiente ventana invernal, es decir, es poco probable que un fichaje de relumbrón se produzca desde las islas británicas toda vez que el club vendedor solo podría recibir dinero por una de sus piezas y nunca incorporar a jugadores que le sustituyan. O no.

Porque existen preacuerdos entre clubes con los jugadores que están en las filas inglesas pero a disgusto y que, por lo complejo de su situación, no han podido resolverla antes del cierre establecido. Esto deja una puerta abierta incluso para la presente temporada en la próxima apertura de fichajes de invierno, donde, eso sí, se deberá andar con pies de plomo sobre la presencia de dichos jugadores en las competiciones europeas, lo cual incapacita para jugar el mismo torneo con dos clubes diferentes en una misma temporada.

Así, la otra posibilidad es vender sin más, algo que sí pueden hacer los clubes británicos. Y en esas está un movimiento de última hora que tiene a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo como protagonista, ya que los italianos no han renunciado definitivamente a Paul Pogba y se van a lanzar a su contratación. Las circunstancias les favorecen.

Cristiano Ronaldo, en la Juve

Máximo cuando hay constancia de que el Madrid ha renunciado definitivamente y de que, en parte, el deseo del jugador es volver a la Juve. Mino Raiola le ha alentado sobre esta posibilidad y se lo ha comunicado a los dirigentes bianconeri, que se han puesto manos a la obra. El agente ha obtenido la negativa del Real Madrid por parte de Florentino Pérez sobre desembolsar 150 millones, pese a la insistencia de Zinedine Zidane, por lo que el popular representante italiano ha virado sus miras a Turín, donde espera conseguir una resolución satisfactoria para su jugador y beneficiosa para su bolsillo. La Vecchia Signora, eso sí, tendrá que vender para obtener liquidez o acordar el intercambio de jugadores, entre los que destacan Mario Mandžukić y Blaise Matuidi, y esperar que el Manchester United acepte recibirlos en enero.