Cristiano Ronaldo y ¡él! Otra estrella de la Juve llama al Real Madrid

También quiere abandonar la entidad italiana

Cristiano Ronaldo y ¡él! Otra estrella de la Juve llama al Real Madrid

Cristiano Ronaldo está ansioso por abandonar la Juventus de Turín este verano, tres años después de su llegada. Nunca ha sido del todo feliz con su vida en Italia, y es algo que ya meditó seriamente en el pasado, pues aterrizó allí para seguir ganando la Champions League. Pero la realidad es que no han hecho más que el ridículo, y lo más cerca que han estado de ello es caer en cuartos de final. Y, por si no fuera suficiente, ahora también se han quedado sin ganar la Serie A.

No han podido conseguir el título por décima vez consecutiva, y se prepara una renovación a fondo de la plantilla. Y el primero, o uno de los primeros en marcharse, puede ser el astro luso, que acaba contrato en 12 meses, y que ya tiene una edad. A sus 36 años, ha sido duramente criticado por la prensa y hasta por su propia afición, pues ya no resulta decisivo, y lo cierto es que casi ni ha aparecido en las grandes citas. Sin ir más lejos, este fin de semana, cuando cayeron por cero a tres ante el AC Milan.

Ya se habló hace tiempo de su regreso al Real Madrid, pero es una opción que Florentino Pérez ha descartado por completo. Da la etapa del ex del Manchester United y del Sporting de Portugal por finalizada, y prefiere centrarse en otros objetivos. Por ejemplo, Kylian Mbappé, al que le queda mucha más carrera por delante. Pero ahora ha sido otra estrella de la ‘Vecchia Signora’ la que se ha ofrecido en el Santiago Bernabéu.

No es otro que Paulo Dybala, que está en una situación muy parecida a la CR7, o incluso más delicada. También acaba contrato en 2022, y no viene de firmar su mejor año, en especial, por culpa de las lesiones, que apenas le han permitido tener continuidad. No parece tener intención en seguir durante más tiempo en el Allianz Stadium, al que llegó hace más de un lustro, y por unos 80 millones de euros le abrirían las puertas de par en par.

Y prefiere ir a La Liga Santander que a la Premier League.