Dybala destrozado: ahora le desprecian y suplica a Florentino y CR7

Dybala destrozado: ahora le desprecian y suplica a Florentino y CR7

El director deportivo del Inter, Guiseppe Marotta, afirma que “fue una opción”, pero que ya están completos

La situación de Paulo Dybala se complica de cara a la siguiente campaña. El argentino sigue sin definir su futuro y la mayoría de los clubes, entre ellos el Inter, ya han echado a andar en esta pretemporada. Los ‘neroazzurri’, se postulaban como el candidato número uno a hacerse con los servicios de ‘la joya’, algo que se ha descartado según las palabras de su director deportivo, Guiseppe Marotta, recogidas por ‘Calciomercato’: "Dybala es parte de los jugadores libres disponibles en el mercado y representó una oportunidad, pero ya hemos completado nuestro ataque con muy buenos jugadores”, sorprendió.


Estas declaraciones suponen un duro golpe para el ex ya delantero de la Juventus. Marotta es considerado el hombre fuerte de las negociaciones en el Inter y su negativa viene a confirmar definitivamente que se descarta el interés por el delantero. Todo, después de semanas de conversaciones con el representante de Dybala, Jorge Antún, que no acabaron fructificando, según se apunta desde Italia, por falta de acuerdo en las comisiones que acompañan al fichaje.

marotta


El directivo interista añadió, por su parte, su visión acerca de cómo está el mercado actualmente en Europa tomando como base este caso con Dybala: “Es uno de esos jugadores libres, por primera vez en mi carrera veo muchos buenos jugadores, pero aún sin contrato. El fútbol está cambiando y hay que actuar también a nivel juvenil. Queda el respeto y el cariño por un jugador que dirigí", añadió el ex director deportivo de la Juventus.


De esta forma, el futuro de Dybala vuelve a estar donde empezó este verano, totalmente en el aire. En las últimas semanas, ante el enfriamiento de las negociaciones con el Inter, se apuntó según ‘Tuttosport’ que el Real Madrid podía estar interesado en ‘la joya’. Una puja a la que se uniría el Manchester United ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje finalmente el club como se informa con fuerza desde Inglaterra. Dos destinos que Dybala vería con muy buenos ojos y a los que se agarra con desesperación por su deseo de encontrar cuanto antes un equipo al que pueda incorporarse desde pretemporada.