Huele a traición: Dybala planta al Inter, hay nuevo 'caso Luis Figo'

Huele a traición: Dybala planta al Inter, hay nuevo 'caso Luis Figo'

El argentino tiene ahora la opción de recalar en el Milan pese a que parecía todo hecho por el Inter

Las rivalidades máximas de vez en cuando reverdecen viejos laurales. En su día fue una auténtica bomba el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid procedente del Fútbol Club Barcelona, o no es tan raro ver a dos clubes de la misma ciudad o con un enfrentamiento histórico pelearse por un mismo jugador, algo que ahora podemos vivir en un nuevo episodio. Y el afectado es, contra todo pronóstico, Paulo Dybala, que tras su salida de la Juventus aparece en el mercado como uno de los caramelos más apetecibles para todo el mundo.

Dybala

El delantero argentino viene desde hace semanas acercando las posturas con el Inter de Milán. Parece, de hecho, que el conjunto neroazzurro tiene muy encarrilada su incorporación aunque sigue buscando la mejor fórmula económica para cerrarla definitivamente y terminar con el culebrón. No sería además la única incorporación de renombre para el equipo que dirige Simone Inzaghi, ya que también están muy cerca de poder anunciar el alta de Romelu Lukaku en lo que sería su regreso al Inter.

Sin embargo, ahora una información publicada por La Gazzetta dello Sport puede poner la situación de Dybala completamente patas arriba. Según afirma el prestigioso diario italiano ahora al interés del Inter de Milán por el argentino se ha unido nada más y nada menos que el máximo rival, el AC Milan. El hecho de que el sudamericano siga todavía retrasando su incorporación a las órdenes de Inzaghi ha hecho que, desde el otro lado de San Siro, se hayan entrometido aunque está por ver si con ciertas intenciones de interponerse en la carrera por su fichaje o solo por ‘incordiar’ y encarecer un poco la llegada de Dybala al eterno enemigo.

En cualquier caso, la posible incorporación de Dybala al AC Milan supondría un gran golpe de efecto para el reciente ganador del Scudetto. En esa delantera se podría unir a Rafael Leao, Giroud o Ibrahimovic, formando así una zona atacante ante la que cualquier defensa rival se echaría a temblar. El Inter, por el momento, se marcó como fecha tope el 29 de junio para poder cerrar la doble incorporación de Lukaku y Dybala, así que a los neroazzurros se les comienza a agotar el tiempo y le salen nuevos enemigos en el camino.