El campeón europeo mira a un elegido de Florentino: saltan las alarmas

El campeón europeo mira a un elegido de Florentino: saltan las alarmas

Su fichaje por el conjunto germano puede llegar en enero

A pesar de que no ha realizado su mejor temporada y de que su momento de forma no es el óptimo, Christian Eriksen sigue siendo uno de los jugadores más cotizados por los mejores clubes de Europa. Es precisamente uno de ellos el que le ha tanteado en las últimas semanas atendiendo a que su situación en el Inter de Milán no es la más confortable. El jugador ha sido uno de los mayores propósitos de Florentino Pérez desde hace varias temporadas, pero el interés del presidente del Real Madrid se ha diluido en los últimos meses por el bajón de rendimiento del futbolista danés.

No obstante, pese a que no atraviesa una situación fácil, ya que no cuenta con muchos minutos a las órdenes de Antonio Conte, el Bayern de Múnich se ha interesado crecientemente en el mediapunta escandinavo y podría ser el nuevo refuerzo e los bávaros en el mercado invernal. 

Eriksen

Aunque lleva diez meses en el conjunto nerazzurri, ha estado buscando una salida en la ventana veraniega y, pese a que no la ha encontrado, varios equipos han dejado su nombre escrito en la agenda. A parte del Bayern de Múnich y el Real Madrid, la Juventus de Andrea Pirlo también se ha mostrado muy fehaciente para hacerse con sus servicios. Eriksen tiene contrato hasta 2024, pero los italianos, si la oferta es suficientemente satisfactoria para sus intereses -unos 70 millones de euros-, dejarán marchar al futbolista.

No obstante, muchos grandes jugadores se encuentran en la órbita del Real Madrid como para que actualmente Florentino sitúe al jugador entre sus prioridades. Fichajazo sería, pero no mejor que la posibilidad de incorporar a Kylian Mbappé, Erling Haaland o Eduardo Camavinga, que sí cuentan con muchas papeletas para desembarcar en Madrid la temporada que viene.

Por su parte, Eriksen aún tiene una oportunidad de demostrarle a Conte que sí puede ser un jugador importante para el Inter de Milán. Su gran inconveniente es la cantidad de futbolistas que atesora el club en el centro del campo. Un centro del campo que, si todo sigue igual, podría perder dos efectivos de garantías en pocos meses ya que, a parte del ex jugador del Tottenham, Marcelo Brozovic también podría abandonar la Toscana a las primeras de cambio.