El ex madridista jura amor al club y rechaza Londres por completo

El ex madridista jura amor al club y rechaza Londres por completo

En los últimos días se había especulado con la opción pero es inviable

Hace tan solo unos días que se conoce que la salida de Hector Bellerín del Arsenal es algo prácticamente seguro (acuerdo entre el equipo inglés, el Paris Saint Germain y el jugador) y desde entonces comenzaron a crecer los rumores que colocaban al lateral derecho Hakimi Achraf en la órbita del equipo ‘gunner’.

Bellerín está disputando sus últimos partidos como jugador del Arsenal

Hasta el día de hoy esta posibilidad ha ido cogiendo fuerza, ya que en Italia venían advirtiendo de un cierto desgaste del jugador marroquí para con su técnico, Antonio Conte, y la opción del Arsenal podía contentar a todas las partes. Sin embargo, hace tan solo unas horas ha hecho públicas Achraf unas declaraciones en las que se mostraba muy enamorado del Inter de Milán y de todo lo que el club significa.

Estas se han entendido como un no rotundo a la opción de salir este próximo verano por parte del jugador, más allá de que Conte decida continuar o no en el proyecto interista. Ante la negativa tajante de Achraf, el Arsenal tendrá que buscar a otro candidato para ocupar la plaza que dejará vacante Bellerín en tan solo un par de meses.

Así las cosas, los del Emirates Stadium parece que están mirando al mercado nacional para poder solucionar el problema que se les viene encima, y ya ha salido a la palestra el nombre de Tariq Lamptey, jugador del Brighton & Hove Albion, que aunque no ocupa las primeras posiciones del listado que maneja el Arsenal, si que es uno de los jóvenes que más gustan y a los que más de cerca está siguiendo el Arsenal.

Lo que parece claro es que Achraf hará carrera en el Inter de Milán, equipo al que llegó el pasado verano tras la venta exprés del Real Madrid cuando le acababa de recuperar tras su cesión de dos años en el Borussia Dortmund. El jugador africano está a punto de levantar su primer título en Italia, el Scudetto, y Achraf espera que sea el primero de una larga lista, con o sin Conte en el banquillo del conjunto milanés.