El giro inesperado de Theo Hernández y su futuro: sorprende a todos

El giro inesperado de Theo Hernández y su futuro: sorprende a todos

En Italia lo dan por seguro aunque habrá que esperar algunos días más

Durante las últimas semanas se venía rumoreando a cerca de los posibles destinos del lateral zurdo Theo Hernández. El ex del Real Madrid, entre otros, había alcanzado un nivel excelso durante sus dos años y medio en Milán y ahora parecía que le llegaba por fin el gran salto.

Es por ello que todo parecía indicar que, o bien Londres, o bien Paris, serían su próximo destino. El de Marsella debía decidirse entre dos grandes del panorama europeo actual y donde el AC Milán todavía no está: el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino o el Chelsea de Thomas Tuchel. Cualquiera de los dos sería un gran salto en su carrera, ya que tanto parisinos como londinense están en la carrera de los favoritos para ganar la Champions League en este 2022.

Maldini en las instalaciones del Milán

Pero según ha confirmado Paolo Maldini en las últimas horas, el AC Milán está decidido a renovar a su baluarte y a no dejarle escapar bajo ningún concepto. Así, el incombustible lateral derecho, que en la actualidad ocupa el cargo de Director deportivo, ha afirmado que “Estamos en conversaciones avanzadas para ampliar el contrato de Theo Hernández. Nuestro plan es renovar su contrato”.

Con estas nítidas palabras Maldini ponía punto y final a todas las especulaciones que le situaban fuera del conjunto rossoneri. Lo que sorprende es que Theo, que siempre se ha caracterizado por una ambición extrema, vaya a decir no a dos de los mejores equipos de Europa por seguir en Milán. Pero esto hace pensar que Theo confía y mucho en el proyecto milanista y que, además, con el paso de los años ha aprendido a valorar también otros aspectos además del económico y los títulos a corto plazo.

Si Theo finalmente termina renovando por los de Milán se convertirá en la punta de lanza de un equipo que podría ganar el Scudetto italiano más de una década después de su última liga. Eso si, para que esto sea una realidad Theo y compañía deberán imponerse a sus eternos rivales, el Inter, que ahora ocupa el primer puesto con un solo punto de ventaja aunque con un partido menos.