El Inter remata al Barça y a Al-Khelaïfi: adiós al nuevo Sergio Ramos

El Inter remata al Barça y a Al-Khelaïfi: adiós al nuevo Sergio Ramos

Semana dulce para el conjunto italiano con dos noticias muy positivas para el proyecto

El Inter de Milán está viviendo un momento de esplendor en su proyecto ya que, si el conjunto nerazzurro remató ayer las opciones del FC Barcelona de colarse en los octavos de final de la Champions League tras su triunfo en el Giuseppe Meazza, hoy el presidente del club, Steven Zhang, ha brindado una noticia muy importante para el vestuario y los aficionados: Milan Skriniar no saldrá del equipo en 2023.

El central eslovaco de 27 años, quien además es uno de los pesos pesados del vestuario y el gran capitán del equipo, finaliza su compromiso con la entidad el próximo 30 de junio y su sobresaliente nivel a lo largo de los últimos cursos ha propiciado la entrada de muchos pretendientes en la puja por ficharle. Clubs como el Real Madrid, el Bayern Múnich, el Manchester United y el PSG, especialmente, han sondeado su nombre con mucha insistencia en los últimos mercados de transferencias, pero ahora el Inter de Milán está muy cerca de hacer oficial la renovación del jugador, según un informe vertido por Sky Sports Italia.

Skriniar

Esto, por ende, no solo conlleva que Skriniar vaya a cerrar uno de los culebrones más importantes de los últimos tiempos, sino que Nasser Al-Khelaïfi reciba una noticia muy negativa para sus intereses y la cual afecta de lleno a Sergio Ramos. Al igual que el defensa nerazzurro, el sevillano termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2023 y su salida del Parque de los Príncipes miraba a Skriniar como su recambio ideal.

Desde hace tiempo Al-Khelaïfi lleva barajando esta posibilidad, sobre todo tras la primera campaña decepcionante de Ramos en el club, pero ahora este manifiesto de Steven Zhang obliga al jeque catarí a cambiar su plan por enésima vez con el jugador español.

A pesar de que contar con Skriniar era una prioridad establecida en las oficinas del PSG para afianzar el proyecto, Al-Khelaïfi es consciente de que las prestaciones de Ramos han mejorado mucho respecto al curso precedente y, de continuar en la misma dinámica, se dará una propuesta de renovación para evitar males mayores en el entramado defensivo.