El mayor enemigo de Cristiano Ronaldo y Messi se va con Neymar al PSG

El mayor enemigo de Cristiano Ronaldo y Messi se va con Neymar al PSG

Mauricio Pochettino lo ve con buenos ojos

Paulo Dybala no encuentra su encaje en el sistema de la Juventus de Turín esta temporada. Sin duda, ha sido el gran perjudicado por la llegada de Andrea Pirlo, que no ha sido capaz de encontrarle su posición ideal, y sus estadísticas hablan por sí solas. Ni siquiera ha disputado la mitad de los minutos, y ha tenido que ver prácticamente todos los encuentros sentado desde el banquillo. Y pensar que era la gran estrella del equipo, y fue el MVP de la Serie A la pasada campaña…

Su relación con Cristiano Ronaldo no es buena tampoco, y eso no le beneficia en absolutamente nada. A sus 27 años, está en un momento de madurez en su carrera, y debería de estar en lo más alto, pero la realidad es que no es así en absoluto. De hecho, se puede decir que atraviesa el momento más delicado que se le recuerda, junto a los últimos meses de Massimiliano Allegri en el cargo, donde tampoco tenía un rol importante ni trascendente.

Dybala

Sea como sea, lo que el internacional argentino tiene claro es que no puede seguir más tiempo así. Está poniendo su carrera en peligro, y se habría ofrecido a varios clubes, como el Real Madrid, pues sabe que siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez. Y también, al Barça, pues el encantaría probar fortuna en La Liga Santander, pero ha sido rechazado por ambos. Zinedine Zidane no le ve hueco, y en el Camp Nou está vetado por Leo Messi.

Y, aunque ‘la Pulga’ se fuera, tampoco tienen en sus planes al ex de Palermo, al que ven demasiado irregular, si bien no dudan acerca de su enorme talento. A Dybala, pues, no le ha quedado de otra que buscar alternativas, y la que más parece agradarle es la que tiene como protagonista al Paris Saint-Germain, donde compartiría vestuario con Neymar Junior. Mauricio Pochettino, que ocupará el cargo de entrenador, lo ve con muy buenos ojos.

Su contrato acaba en 2022, y la ‘Vecchia Signora’ se conformaría con cerca de 80 millones de euros para dejarle ir, un precio realmente accesible.