Es el mejor jugador de Colombia pero James no le quiere en la selección

Es el mejor jugador de Colombia pero James no le quiere en la selección

Le cierra las puertas de la cafetera por su pasado

Si hablamos de la Serie A tenemos que hacerlo de la Juventus de Turín. El equipo de la ciudad lombarda no está en su mejor estado de forma. Y coincide con el bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo. El portugués no está goleando este año y muchos ya ven una clara cuesta abajo en el portugués. No es cuestión de enterrar desde ya al jugador de Madeira, pues no es la primera vez que vuelve más fuerte que nunca y calla más de una boca.

Pero  la Juventus empató en su visita a Lecce y el portugués estuvo otra jornada sin poder anotar gol. Entre otras cosas porque no estaba en el 11 ni en el banquillo. Sarri decidió darle descanso, pero su equipo no respondió. Dybala marcó el gol desde el punto de penalty. Del miso modo el Lecce empató el partido y el marcador ya no se movió.

El colombiano Cuadrado jugó unos pocos minutos, pero no pudo dar nada a su equipo. No está encontrándose a gusto, aún, en el equipo de Mauricio Sarri.

Quien de verdad lució en Italia este fin de semana fue el Atalanta. El equipo de Bérgamo volvió a demostrar que su presencia en Champions este año no es mera casualidad. El equipo lombardo venció por 7 goles a 1 frente al Udinese. Y eso que el equipo de familia Pozzo se puso por delante en el marcador con un gol del ex del Watofrd Stefano Okaka.

Sin embargo, el Atalanta fue un ciclón desde ese momento y comenzaron a caer los goles. Al descanso ya llevaban 4. 3 de ellos los anotó el colombiano Luis Muriel que es la sensación en la Serie A. Lleva ya 8 goles y está a dos del máximo goleador de la competición Ciro Immobile.

6 lleva también el cafetero y compañero de equipo de Muriel, Duván Zapata. Ambos están haciendo una sociedad perfecta y han colocado al Atalanta tercera a tres puntos del líder, la Juventus.

Luis Muriel no va con la selección colombiana tanto como se está mereciendo. Está demostrando estar en mejor forma que Falcao y James. Sin embargo, este último duda mucho de Muriel por su historial con las lesiones. Sin embargo, el ex del Sevilla parece ya haber olvidado eso. Quiere demostrar que sus cifras no engañan: es el mejor jugador colombiano del mundo.