¡Escándalo! “te pillamos, a la calle” (Cristiano Ronaldo no se lo cree)

Se filtra una guerra interna increíble con consecuencias para los grandes de Europa

Parte de la prensa más objetiva italiana, los mismos directivos y entrenadores de los grandes clubes de Europa que estaban al acecho de una posible salida, e incluso los propios aficionados no entendían la animadversión tan notable y rabiosa de Antonio Conte con Mauro Icardi, al que cerró la puerta del equipo nada más aterrizar en Milán.

El argentino, en principio, centrando y en buenas condiciones fiscas, es un punta de muchísimo talento y capacidad goleadora, que por momentos ha sido santo y seña del Inter de Milan, por lo que su participación en el proyecto podría intuirse muy beneficiosa para los intereses de los nerazzurri, máxime cuando los italianos tendrán que batirse el cobre en varias competiciones incluida la siempre exigente Champions League.

Sin embargo esa es la prueba de que no es oro todo lo que reluce ni sabemos cada cosa que un club sí conoce internamente, porque se ha filtrado un secreto importante y decisivo en la resolución del culebrón Icardi. Y es que el punta de la albiceleste había tenido contactos para firmar por un rival directo del Inter en enero de la pasada campaña.

Concretamente con el director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici, lo que sitúa al delantero en una posición desleal, negociando a espaldas de su club, en plena temporada y con uno de sus máximos rivales. Esta situación ha marcado que el Inter rompa relaciones con Icardi y tenga decidida su salida, por la que no escatimarán dinero alguno en conseguir un montante importante por él, aunque tengan que dejarlo en la grada todo el año si este no llega. Van a dificultar al máximo las facilidades que pueda pedir el delantero en su marcha: quieren el dinero que la directiva fije, no menos, o un trato beneficioso. Icardi, ahora sí, tiene las horas contadas.

Cristiano Ronaldo, que pensaba en el delantero como una posibilidad interesante para su Juve, no se lo puede creer. 

Cristiano Ronaldo, esta pretemporada