Fin al sueño con el nuevo CR7: Real Madrid y Chelsea lloran por la pérdida de un Balón de Oro

Fin al sueño con el nuevo CR7: Real Madrid y Chelsea lloran por la pérdida de un Balón de Oro

El delantero luso ha confirmado su renovación con el Milán

Punto y final al que apuntaba a ser uno de los mayores culebrones del próximo mercado de verano. Uno de los mejores jugadores del mundo ha firmado su renovación y acalla definitivamente los rumores que lo llegaron a situar en la órbita de clubes como Real Madrid o Chelsea. Se trata de Rafael Leao, la gran sensación del AC Milán y de la selección de Portugal.

LEao

Según informan desde Italia, la gran estrella del conjunto rossoneri ha llegado a un acuerdo para extender su vinculación con el conjunto italiano hasta 2028, dejando así, sin opción alguna a todos aquellos que estaba buscando interferir en las negociaciones para hacerse con una de las mayores estrellas del mundo del fútbol, ya que su cláusula de rescisión pasará a ser de 175 millones de euros, una cifra difícilmente asumible en estos momentos.

Con esta noticia, toda la afición del Milán podrá respirar tranquila, ya que se han asegurado cinco años más del jugador que marca mayores diferencias en el equipo y gracias a quién se coronaron como campeones de Italia la pasada campaña. Pese a que este año las cosas no han ido tan bien en la competición doméstica, el rendimiento del luso no ha sido nada malo. De hecho, ha sido capaz de sumar un total de 13 goles y 13 asistencias entre todas las competiciones, siendo así una buena temporada la de Leao.

Con la renovación del luso, el Real Madrid se queda sin uno de los objetivos de mercado más ambiciosos, y si bien es cierto que no estaba cerca de llegar a la capital española, Florentino lo tenía en su radar en caso de darse la oportunidad. En este sentido, sin Leao, Moussa Diaby se dibuja como el gran candidato a ser el fichaje estelar de la delantera blanca en caso de darse tal movimiento.

Así pues, días de celebración en Milán con la tan esperada renovación de Rafael Leao, que, a falta de ser oficial, todo indica que ya está firmada y el futuro del luso no se moverá de Italia.