¡Por fin! Cristiano Ronaldo encantado con el nuevo fichaje de la Juventus

¡Por fin! Cristiano Ronaldo encantado con el nuevo fichaje de la Juventus

El medio centro llega para reforzar al equipo de Sarri en la Champions

La Juventus de Turín va a tirones. Por momentos parece que el equipo dirigido por Sarri es un avión y en otros partidos parecen más un tractor. Pese a que están siendo muy irregulares siguen siendo líderes de la Serie A. En parte gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, en parte gracias a que el Inter de Antonio Conte se desinfla cada vez más. Además, Ronaldo celebra la vuelta a la rutina diaria de un buen amigo. Es el fichaje invernal del conjunto turinés.

Cristiano descanso este fin de semana. Ya se ha activado el “modo Champions”. Al igual que hiciera con Zidane, el portugués se dosifica. No jugó contra el Brescia. El conjunto blanquinegro venció sin problemas a uno de los colistas de la Serie A. Mantuvo así la primera posición y aprovechó un nuevo tropiezo del Inter de Milán. El equipo de Conte perdió contra la Lazio, que ya es segunda a un punto de la Juventus.

Cristiano sabe que van a tener que apretar en Serie A este año. Lazio e Inter apuestas por la liga y estarán hasta el final. Encima la Juve tiene en Champions el objetivo de llegar, mínimo, a semifinales. El año pasado tan solo pudieron alcanzar los cuartos.

El portugués celebra la vuelta de Sami Khedira. El ex del Real Madrid y campeón del mundo con Alemania ha vuelto al equipo tras dos meses y medio fuera por una lesión en la rodilla. El medio centro que nadie quiere en su equipo y al que todos los entrenadores adoran.

Cristiano Ronaldo le tiene mucho aprecio y su trabajo defensivo siempre trae el equilibrio al equipo. Pjanic está en su peor momento de forma desde que llegó al conjunto italiano. Sarri esperaba la vuelta del internacional alemán como agua de mayo. Ahora podrá jugar con más tranquilidad sabiendo que su stopper está de vuelta.

El “modo Champions” ya está en marcha en Turín.